pero que fastidiooo!

No mi vida, el vecino de abajo no tiene el bajo de su equipo de sonido muy alto, es que él le pega a la pared con un salchichón

10 pensamientos en “pero que fastidiooo!

  1. Amiga!!! Demasiado bello el apartamento…algo tenía que tener :S
    Yo creo que si Maski se le planta en la puerta y amablemente le pide que lo baje…
    Solo con la cara brava y la presencia de Maski en la puerta yo no prendería ni el MP3 en casa jejejejeje
    Beshossssssss

  2. Si la otra noche se les ocurrio prender la musica EN EL CUARTO como a las 12 de la noche. Le di tres patadas al piso y la apagaron rapidito. Yo creo que ya captaron 😉 pero que no me hagan bajar y tocarles la puerta…

Responder

