Extraño a mi mama en carnavales


La muy muergana se fue a Barranquilla con las amigas, se monto en su gran autobus desde Caracas y se calo sus 20 horas de lo mas feliz para turistear disque a buscar el caimán que se fue para allá, me dijo por telefono.

A ella le encanta el carnaval, estar metida en una comparsa, comprarnos bombas de agua, llenarlas y corretearnos con ellas, cazarnos con la boca abierta para zamparnos un puñado de papelillos y entre otras cosas, decirnos de que se va a disfrazar este año: De jaula… no no de mango no no no… de autobus… de diente… y despues reirse hasta mas no poder.

Ojala regrese chévere de su viaje al hermano país y me traiga algo lindo (y se traiga a su caiman). Espero ir muy pronto para verla 😀

12 pensamientos en “Extraño a mi mama en carnavales

  1. ¡Que linda se ve que es tu mami! Leyendo las cosas que dices que hace en Carnavales me hizo recordar a mi difunta abuela materna quien adoraba hacer cosas siempre divertidas (el día de los inocentes, cada año, hacía caer a mis tíos con un desayuno con un huevo frito de plástico de la casa mágica y café con sal, todos los años caían)… Que vivan los espíritus jóvenes!

    Saludos =)

  2. Que fino tu mamá…mis carnavales todavía son así pero en casa de mi mejor amiga, jugamos con huevo, con pintura, con harina, con agua…y en general con todo lo que consigamos, siempre hay un día en carnaval en el que lo hacemos, desde su abuela, hasta ella y yo que somos las más jóvenes de la familia.
    A mi mamá ese cuento del carnaval nunca le ha agradado

  3. Me acordé una vez que, con unas amigas del liceo, estabamos diciendo de que nos ibamos a disfrazar y una amiga dice que de PUERTA y ni te imaginas la risa incontrolable que nos dió. Hasta el día de hoy me río cada vez que me acuerdo. De que? No sé. Siempre me lo he preguntado. Por lo menos ahora sé que no soy la única. Saludos.

  4. que bello mami me hicistes llorar no sabia que te recordaba, cuando supe de tu pagina y que se podia hacer comentarios.

    Me acorde que cuando te descuidabas y estabas bañandote yo agarraba un vasito de agua fria y se te lo echaba por encima de la regadera y tu llorabas y me decias nooooooooooo mamaaaaaaaaaaaaaaaa y yo me reiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchooooooooooooo jajajaja!!!

    te quiero mucho hija!!!

Responder

