Kiss me I’m not Irish

El año pasado me agarraron desprevenida y me metieron mis pellizcos por nueva pero este año me puse mi pijama verde y tempranito perseguí a mascavidrio por toda la casa a punta de pellizco porque no tenia nada verde 😀

Quien era San Patricio? Que tiene que ver eso con los irlandeses y con el color verde? En wikipedia conseguí algo bien básico
Me compre una franela verde que dice: Kiss me I’m not Irish jejeje auque mejor que no me besen porque no quiero ver a mi leprecon(maski) gigante lanzando personas verdes por todos lados :S

Esta noche vamos a ir a escuchar gaita, a celebrar con cerveza verde y a desearle a todo el mundo GOOD LUCK!!!! (cualquier celebración es buena 😀 )

PD: si tienes algo verde puesto tienes permiso de pellizcar a cualquiera que no tenga nada verde. Y que busquen por internet por que lo pellizcaste jijiji 😀

 

 

Tal dia como hoy

11 pensamientos en “Kiss me I’m not Irish

  1. Que nice!!! yo también quiero salir a celebrar, ya me toca rumbita luego de esta mudanza…que la pases rico con tu cerveza verde!!

    P.D. ¿el cuadro le gustó a la muchacha?

  2. zord te cuento que en el estado merida si se celebra san patricio, tambien hacen desfile y no se si se toma cerveza verde, pero si se echan sus palitos asi que pellizque, pellizque 😉

    Kare la caraja le encanto el cuadro 😀 ya me dijo para hacer otro 😉

  3. Pues nadie me pellizco a mi, y la cerveza no era verde pero era irlandesa y estaba buenisima!!! El año q viene me pondre la camisa, a ver si no me pellizcan que me besen!!!
    saludos

Responder

