Esta semana

Viernes

· St Patrick
· Ladilla
· Fuimos a un restaurante y habia gaita de Irlanda (que belleza pero como dice Masqui todas las canciones suenan igual)
· Me tome 2 cervezas y de vaina en toda la noche (nada que ver con las quinientas que me tome el año pasado)
· Llegamos a las 12 de la noche a la casa

Sábado

· Fui al juego de hokey 😀
· Le pregunte a Masqui que donde estaban las cheerleaders y me dijo muerto de la risa que aquí no habian porristas.
· El juego es como el futbol pero mas rapidísimo, y se caen a piñas es todo un espectáculo!!!
· Le compre un puck a mi amiga de Venezuela y le escribí en el MSN: manita te compre un puck en el juego de hocker (porque no sabia escribir hockey) :S

Domingo

· Me levante tempranito como a las 11 y vi la cantidad de fotos de la reseña de la noticia de las fotos de Spencer Tunick WOWWW reconocí a dos panitas y uno me comento que fue y salio al otro día en primera plana “completito” en el ultimas noticias. BUENA ESA FRANK!!! Y GUSTAVO!!!

Lunes

· Arreglando la casa y hacienda maletas

Martes

· Arreglando la casa y hacienda maletas

Hoy

· Arreglando la casa y comprando cosas a ultima hora (cuando no)

Mañana

· PA’VENEZUELA!!!! 😀

Tal dia como hoy

14 pensamientos en “Esta semana

  1. Mariita!
    Ya sabes que estas cordialmente invitada a paar un rato tu y tu Maski en uestra casa, llamanos y nos ponemos de acuerdo mi celular es 04164027166.
    Espero tu llamada. Un besote.

  2. Dios avisame manita hasta cuando estas en los caracas…pa sumbarme antes de semana santa para alla q debo ir por diligencias de papeles pal matri eclesiastico y asi aprovechamos y nos vemos…beshos

Responder

