De vuelta

No amigos…no me morí, no se cayo el avión y naufrague, no me secuestraron unos extraterrestres, no me obstine y deje todo y cerré mi blog… nada de eso… solo que he tenido el trabajo parejo en la oficina (volví a trabajar con mi cuñado, ahora si me esta pagando) que no me ha dado una palomita para expresarme y decir cuanta cosa se me ocurra por aquí.

Otra vez en Fort Wayne, otra vez a mi casa con mi esposo después de un mes en Venezuela. En general lo pase muy chévere aunque no fui a la playa porque se me quedo mi traje de baño archilargo, y el bikini que deje en Venezuela se lo ponen ahora a la las muñecas de la casa porque le quedan cute :S No pude conocer a mas bloggers porque no me dio tiempo y no me pude poner de acuerdo (les debo una arepa a cada uno que se me quedo por fuera).

Quería ver a mis tíos del Zulia, a mis amigos de Barquisimeto, y a mis familiares de Margarita, quise hacer mas cosas definitivamente pero solo me dio para dar un par de vueltas por caracas y tomarme un par de birras. Hasta la boda de mi primo Jesús y mi prima Angie me la perdí 😦

Andaba la propia estrella de novela con agenda para que no se me olvidara nada, anotando cuan teléfono me pasaran, cambiando fechas de citas y encuentros con amigos y familiares (lo único que me falto fueron los guardaespaldas y los papparazzis)

De mis nuevos amigos (de cara porque sentí que los conocía de toda la vida) compartí unas birras con Blogo y con la Súper, conversamos sobre el jamón baboso y el mejor baño del mundo que queda en Chicago. En otra oportunidad los volví a disfrutar y se unieron a la pachanga, Ma. Luisa con Vicente y Ma. Antonia(me regalaron unos chocolates que no llegaron ni siquiera al aeropuerto porque olían muy rico y ZAZ) y Susy que estaba un poquito cortadita al principio pero después se explayó allí y nos reímos muchísimo todos un buen rato, Susy me trajo la pelicula: Un viaje a Toscana que me encanto y ese dia me lo regalo. Hablamos por horas de todo y en la noche nos echamos una HARTADA de sushi MAS BUENISIMA en el Tolón. Y Nelson nos echo la burra pa’l monte porque nos embarco muy feamente, Le tenia un beso y un abraso de parte de Yadi que me pidió que se lo diera pero se jo.

De verdad aunque un mes son 30 largos días, me hubiese gustado mas tiempo para más cosas, de bromita fui a ver a la suegra en Punta de Mata.

Ya habrá más oportunidades si dios quiere… (Se abrió una estrecha posibilidad de ir los dos en Diciembre) Ojala que si para poder planificar mejor y meter el traje de baño de primerito (esta vez no se me va a quedar) 😛

Voy a estar mas seguido por aquí…

Tal dia como hoy

10 pensamientos en “De vuelta

  1. EEEHHHHHHHHHH

    Que bien que regresaste!!! (a la blogosfera digo, porque eso de que te hayas ido sin un encuentro bloguero meesssmo como Dios manda, es imperdonable… bueno, te salvas porque ya prometiste que nos traes arepas y al maski en diciembre ;-))

    Epa, que fue? y esta plantilla tan seria?? me gusta, pero le falta color (bueno, yo no puedo hablar mucho de colores, dados los blancos y negros que consigues en mi blog… pero este siempre ha sido coloreado… q pasó??)

    Un besito, y saludos al maskavidrio

  2. Hola Mary, que bueno que regresaste de verdad que me alegro mucho porque te estábamos extrañando. Por cierto que estoy full apenada contigto porque no llegamos a cuadrar nada, pero es que la universidad me tiene loca (yo sé que eso no es excusa).
    Un abrazo y saludos a Masqui

  3. Ups, veo m i nombre aqui donde me regañan :-S

    De verdad me fue casi imposible, pero voy a tener que ir para alla a que me den mi respectivo b eso…
    me lo debes. jajaja (no se me vaya a amotinar Mascavidrio)

    Dios mediante tendremos otras oportunidades amiga,

    Con la misma te dejo mis mejores deseos. Y fue un placer conversar contigo.

    Nelson–>

Responder

