Turkey Bacon?

En el Super consegui esto:

Alguien me puede decir cual parte del pavo es la tocineta?

Tal dia como hoy

17 pensamientos en “Turkey Bacon?

  1. La verdad creo que eso es como las salchichas, yo lo he visto en el automercado y la verdad se vé mas plástico que teta de modelo :-).
    Yo prefiero mi tocineta-tocineta, si, hace daño pero al menos – creo uno – se le conocen los orígenes. Saludos!

  2. Pues… de la cosa que le guinda al pavo en el cuello, o de su boca!??¡? En fin la cosa rojita esa que le guinda!!Ups! eso puede causar confusion!! Mucha confusion!! y Malos comentarios!! Jejejeje..

  3. Ejem…aquí comemos el chorizo y el salami de pollo que sabe MUY bien y tiene menos grasa…ahora bien…nunca me pregunté de que parte lo hacen!
    jejejejeje
    Beshossssssssss

  4. Pues vi por la web que la turkey bacon está hecha de la carne del pavo curada y ahumada, algunos dicen que tratada químicamente para tratarle de darle un sabor un poco similar a la tocineta de cochino que todos amamos pero en el paquete de esta que muestra dice que es un producto orgánico así que supongo que son lonjitas de una pieza de pavo curada y ahumada…
    Yo no he probado la tocineta de pavo ni creo que lo haga para mí la tocineta es esa que queda crujientica y con su grasita… uuuf se me hizo agua la boca jijijij… yummi!

    Muacks!

    Saludos cítricos… 😀

  5. jejeje estoy de acuerdo con yammi, eso segurito es del moco de pavo que le cuelga en el cuello…hummm yummi…de que otro lado sino? me lo imagino fritico…voy a ver que consigo en la nevera
    Saludos…me gusta mucho tu blog

  6. Aunque por el aspecto parece venir del “moco” del pavo, sospecho que se trata de carne ahumada con el hiper-tóxico benzoato de sodio.
    Saludos.
    Ps: no puedo evitar comentarte sobre la diábetes, la cual tiene como principal exigencia un cambio radical de alimentación y hasta de los hábitos personales.

    RR.

  7. Como dice Miguel, ¿será q’ son unos Turkey muy cochinos? ¿Será q’ en ves de decir: “a cada cochino le llega su sabado” tendremos q’ decir algo asi como “a cada pavo le llega su Thanksgiving”? jajajaja nosé, este turkey bacon me confundio toda.

    Bye bye 😉

Responder

