El Mundial

No puedo dejar de hablar del mundial cuando se vive en carne propia la pasión por el mundial. Este sábado después de ver un partido increíble en la mañana contra mi propio pronostico (yo quería que ganaran los de Inglaterra) nos vestimos y nos arreglamos porque íbamos a ver el encuentro en casa de Pablo y Pedro de la segura victoria del Brasil.

Llegamos a buen tiempo, hablamos pajita con Pedro y empezaron a llegar la gente, al rato llego nuestra nueva amiga Libby (la chama es gringuisima pero ama con locura a Latinoamérica y en especial a Venezuela) Cristina, caraqueñísima la conocí este sábado y no dejaba de repetir que estaba contentísima de escuchar a venezolanos hablando 😀 Andresito con Víctor, Víctor es del Brasil y Lenny, estos ultimos tres con su camisa del Brasil.

Hasta el ultimo minuto no perdí las esperanzas pero termino el juego y nos quedamos con las ganas de ver a Ronaldo glorioso corriendo por todo el estadium y el tipo de Univision gritando golgolgolgol (A falta de Lazaro papaito bueno es el Fernando de Republica Deportiva)

Ese fue el Stokma haciéndoles macumba a los brasileños estoy segura de eso.

Despues del mal sabor de boca que nos dejo la derrota quede con Libby en enseñarle a preparar arepas y regalarle un hijito de mis ajíes a Cristina que se iba otra vez a su casa en Cleaveland y regresa en dos semanas.

Masqui anda arrechisimo ya no quiere ver mas el mundial jejejeje 😀

6 pensamientos en “El Mundial

  1. jajajaaj si, eso fue todo culpa de Stokma ya q’ queria q’ sus franceses ganaran. Y despues dice q’ la jugada & ganada fue limpia…¡SI LUIS! jejejeje

    Bye bye 😉

  2. Bueno yo me alegro que el Mundial sirviera al menos para que los venezolanos en el exterior se reencontraran y se conocieran nuevos amigos…brindo por eso!!! 🙂
    Un abrazo

  3. La verdad jamás entenderé la relación de ” Venezuelanos com Brasil “, porque siempre nos humillan y además Brasil es el Goliat (los Venezolanos siempre tendemos por los David).
    Que Sambil ni que ocho cuartos, yo aqui en medio del saperoco los ví llorar a moco tendido mientras me degustaba un Rodizio de Carne en plena São João/Ipiranga.
    Bien hecho que no llegaron lejos, eso según mis cuentas, solo traerá beneficio para Venezuela.
    Ya lo veremos dentro de 80 días.
    HAGAN SUS APUESTAS.–>

Responder

