Momir…

Hablando con mi pana caimán, me estaba comentando que se estaba cayendo del sueño porque a alguien se le ocurrió caerse a tiro limpio en la entrada del edificio de su casa y tubo que esperar que hicieran las experticias para poder entrar a su casa. (Ojo el pana vive por donde yo viví por muchos años pero el hampa esta desatada en Caracas).

Me puse a revisar en la Web y conseguí que una curiosa costumbre de los japoneses es dormir en cualquier sitio a cualquier hora y en cualquier posición :S solo tienes que tener sueño para dormir.

A mi me encanta dormir, recuerdo en muchas ocasiones desde chama haberme quedado dormitando en cualquier sitio, autobuses de pasajeros, en el metro, en el escritorio de mi oficina (mis compañeras de trabajo me jodieron muchísimas veces porque comía rápido y me iba a dormir), en la maquina de escribir :S (es que ese trabajo me ladillaba) y mi preferido: en la carretera de viaje…

Coño PERO ESTO????



18 pensamientos en “Momir…

  1. Yo una vez me quedè dormida en el Metro y fuì a parar a Gato Negro!! jajajaja, pero estos japonesitos se pasaron, aquì en Caracas haces eso y te dejan hasta sin ropa pues!! jajajaja
    Abrazos!

  2. Dios santo!!!! jajajaj aquí la POLICE los levantaría por vagos de la calle jejejejejeje
    Yo adoro DORMIR …pero en la noche se se va el sueño…malas mañas que arrastro de mi época de estudiante :(.
    Beshosssssssss

  3. Es que MasaMania es inigualable e irreverente.
    Se concentra en mostrar a Japón como es, con todos sus vicios y no pintada espectacular como acostumbran en el animé.
    Y como el autor es fotógrafo, pues imagínate como capta lo feo, lo malo y lo bello del país nipón.

    Por cierto, “masa” significa en japonés: verdad.

    P.D.: Gracias por tu visita a mi Ventana en blogger. Me sorprendió saber que has leído La Ventana en MSN.
    Saludos y éxitos.

  4. Ay! yo me quiero mudar a Japón para quedarme dormida donde me ataque el sueño jajajaja ¡EEEEHH! a veces en la oficina me estoy cayendo del sueño y me provoca esconderme a dormir un ratico debajo del escritorio XD Japón sería la solución para mis problemas de cabeceo…

    Besos!

  5. Jajajajaja

    A mi me encanta mimir… pero en mi camita, con mi pijama, y mis almohadas… nada de aceras… y mucho menos en Caracas… uyyy fooo

    Jeje, yo soy la propia pa’ quedarse dormida en el metro!!! jajaja típico que me doy cuenta cuando siento que pierdo el equilibrio!!!

  6. JAJAJAJAJA eso aqui se llama borrachera jejejeje…se pasaron!!!
    Además que tu comienzas tan seria tu post que lo que menos me imaginé fue esto…jajajajajaja
    Un abrazo

  7. JAJAJJAJAA, estos son una vaina, parecen borrachos los de la primera foto, ajaja!

    Yo me quedo siempre dormido cuando viajo Maracaibo a La Villa, un dia de estos voy a llegar a Machiques de Perija

    Saludos

    Dr. Bob

  8. dormir en hong kong te lo digo por experiencia es mas seguro y facil limpio y respetable
    pero en caracas dormir nunca ha sido seguro ni en casa ni en el apartamento del ultimo pisoo

    saludos…
    hai

  9. …es que verdad de verdad, te quedas dormio’ asi en Venezuela y quien sabe que quedaria de ti :S seria mejor quitarse toda ropa y prendas de valor y ponerlas a un lado para ahorrarles tiempo a los choros jajaja aqui nunca he visto eso, pero no puedes dormir en parques ni nada porque la policia te sacaria (porque eres un presunto borracho)

Responder

