Appointment

Se acabo el pan de piquito… anoche cuando me desperté de mi siesta de las 6 de la tarde conseguí a Maski escribiéndole una carta de solicitud de entrevista con no se quien coñito en la universidad para que yo vaya y hablemos para lo de la admision, el papeleo y lo de estudiar en la Universidad Diseño. Cuando lo vi escribiendo me hice la loca como si no era conmigo y lo descarte para no ponerme nerviosa.

Pues me acaba de decir que tengo un appointment el lunes a las 5 para la admisión :O
ESTOY CAGADA. Espero que el miedo escénico no me haga decir burradas en ingles y el tipo no me vea con cara de que soy una retrasada tercermundista 😦

Así que PLOMO

Vamos a ver que pasa el lunes deséenme no se …que me valla bien?

Feliz fin de semana

34 pensamientos en “Appointment

  1. Tranquila chama, eso es pan comido, considerate admitida, piensa positivo y ya.
    Muchisisisima suerte de todas maneras y feliz fin para ti tambièn!! 😉

  2. A l verle la cara al monito me dio mucha risa….

    Amiguita, ten fe que todo saldrá como tu lo esperas, asi p’lante es que es, y seguro tendrás mucho exito…

    Ya lo veremos .

    Un abrazo.

    Nelson

  3. Suerte caraotica, ya veras que todo saldra bien. Me encanto al foto del moni, espero no te pongas asi al levantarte, susto para el mascavidrio.

    Saludos desde el salon venezolano

  4. Mary,

    Cero angustias, saldras maravillosamente y te aceptaran de inmediato. Ya dentro de nada estaras posteando sobre tareas, proyectos y profesores insoportables 😉

    Recibe un beso grande y mucho exito!!!

Responder

