Que cag*da

En 4to grado, en mi salón no habían pupitres sino mesas de trabajo. Ya estaba acostumbrada a que me sentaran al lado de Aurelia y de Chirinos porque nos sentaban alfabéticamente por apellidos, mi apellido comienza con “B” y siempre estuve en primera fila, era una gran ventaja

No se por que razón Alberto, que su apellido comienza por “M” estaba en mi mesa de trabajo, ese niño me caía MAL, siempre se metía conmigo y me ponía miles de apodos y motes sin yo poder atinar con uno solo y el se instalaba: Cuatro Pepas, Negra, Chilindrina, boba… A parte de que me empujaba y me metía el pie para que tropezara y me cayera. Era muy odioso y siempre se reía de mí.
Muy aparte de que era un niño súper inteligente y muy activo.

Un día…

Un día llego al salón pero esta vez no estaba tan contento, de hecho, no reía, estaba verrrde :s no se instalo a decirme mil apodos como todo los días, mas bien solo se sentó y me brindo una floja mueca intentando sonreír atinando a decir que no se sentía bien.

Pues continúo las clases pero ya estaba preocupada de tanta tranquilidad, aun no me creía eso de que no me dijera ningún apodo. Hasta que paso lo que tenia que pasar…

ALBERTO SE CAGO 😮

La chemisse blanca estaba toda marrón porque se salio por encima del pantalón y chorreo el piso, silla, todo… entre risas, asombros y llanto se lo llevaron corriendo a enfermería para llamar a su representante.

A partir de ese día dejo de burlarse de mi. Cada vez que intentaba le gritaba CAGOOOOOOOOOOON a los cuatro vientos y se le quitaba la vaina.

18 pensamientos en “Que cag*da

  1. Pobrecito…imagino que quedó marcado por ese estigma tan fétido ahjajajajaja.

    Te acompaño en la experiencia de ser objeto de burlas en el colegio. Los niños son las personitas más crueles que existen… y yo, además de ser chiquitica de estatura y edad (entré a 1er grado a los 4 años), usaba tremendos lentes.
    Pero me vengaba, en el recreo les daba patadas con mis botas ortopédicas.

    Solo me faltaban los frenillos y era la propia “mostrica”.

  2. pobre carajito… jajajajaja! debió haber sido muyy traumático… es que el pobre ahorita de grande no debe salir de su casa sin ir al baño a descargar…
    jaaaaaaaaajajaja

  3. Wao!!!! pobre”!!!….

    Al igual que tu de seguro a el no se le olvidar esto… pero sabes lo que seria mas triste.. es q el pensara que a todo el mundo se le olvido aquello y que un dia se meta a internet y encuentre este post!!!!jajaja pobre!!!

    Saludos!

  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Que bueno este cuento!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    cÓMO ME GE REIDO MC!!!

    Jeje, un abrazo!

  5. hello:-:jeje acabo de mandarme una cagda porque rompi algo en mi trabajopy ahora me van a descontar juazzzz; la mitad ensima que embole!!!!!! y bueee ahora me voya tener que buscar otro trabajo extra jooo

Responder

