Ready!!

Bueno ya esta listo, ayer fui a mi entrevista, entre la persona que nos atendió y mi Maski se entendieron allí, yo estuve sentada en la entrevista repitiendo como un porfiado ok ok ok.

La señora Laura hablo hasta por los codos pero estoy segura que pudo haber hablado muchísimo mas sino es porque Maski le dijo que el también estaba estudiando allí y el sabia todo el procedimiento. Casi casi me meten en un salón para presentar la prueba MTELP pero yo les dije que no (lo que podia escribir en ese examen era ok ok ok…), así que lo presentare para la primera semana de octubre. Me faltan algunos detallitos por llevar, tengo que llevar mis notas traducidas, y llenar uno que otra solicitud, pero ya esta listo. Ya es formal.

Voy a comenzar a estudiar en unos dias 😀

Le dije a mi mama que iba a estudiar por el msn pero ahora tengo que decirle QUE voy a estudiar. Cuando tenga la oportunidad se lo digo.

Gracias muchachos por el apoyo incondicional (aun sigo asustada se nota?)

12 pensamientos en “Ready!!

  1. Que bien!!!! éxito, éxito, éxito!!!!! 😀 Por lo menos mira bien la lista de clientes que estaremos esperando para que nos diseñes los logos de nuestros blogs! jijijijiji Esa será una motivación para graduarte rápido… Me alegra mucho que vayas a comenzar a estudiar, olvídate de la maquinita de hacer dinero y concéntrate en ser en la mejor y hacerlo siempre con mucho gusto que ya con eso el resto viene solito… Un abrazote…

    NUUUUEVA! NUUUUEEEVA! NUEEEEVA! (no puede faltar la joda por novatada en la uni jijiji)

  2. Jajajaja…
    me omagino tu cara diciendo Ok,,Ok,,,Ok… Pero sinceramente, no hay nada que mas me alegre que logres estudiar y salir adelante, no hay mayor logro que la gloria lograda con exfuerzo y merito propio amiga.

    De antemano agradezco a Maski, por todo el apoyo que te esta dando y que de la misma forma por favor dile que no te abandone y te ampare siempre.

    Seguramente, serás el orgullo de tu mama.

    Pronto me tocarña a mi visitarlos, creeme, y me llevare la cabra conmigo aquella que tire pal monte .jeje.

    Un abrazo y suerte, estaré pendiente.

    Nelson

  3. SUSTO??? No, para nada se nota…JAJAJA ya estas adentro!!!!!!!!!! QUE BUENO!!!!!!! pues ahora nada mas tienes que echarle pierna, ya estás montada en el burro…me contenta mucho que inicies una nueva etapa académica que seguro te va a dejar un gran crecimiento.
    Muchas felicidades Caraotica 😉
    Un abrazo

Responder

