Este dia

Hoy ha sido uno de esos días, uno de esos días en que debí haberme quedado en casa y haberle insistido a mi esposo que no me llevara a trabajar porque me estaba matando la tortícolis (mentira) Que diíta de shit…

Aun tengo que esperar media hora mas para que me vengan a buscar y despues de haber jurungado todos los blogs del mundo, haber jugado todos los juegos on line, todos los periodicos, todos los videos y hasta sim city jugué, solo me queda quedarme tranquilita viendo las foticos de mi primo Jesus en Chichi e imaginarme que estoy allí con el.

Update: Después de dejarme el mal sabor de boca la tarde tan pesada de ayer y después de echar la respectiva llorona en el carro con el tema “por que la gente es así”, Maski me consintió llevándome a un Supermercado Internacional que queda en el Down Town y compramos delicateces criollas: harina pan (hoy almuerzo arepa 😀 ), un flan de vasito y algo que parecía golfeado pero resulto cualquier cosa menos Golfeado.

Que dia…

tal dia como hoy

18 pensamientos en “Este dia

  1. Hay día de días… como dices tu, en que el cuerpo te advierte, te grita: NO salgas de casa!!!!
    Pero la responsabilidad, el deber o sencillamente ganas de llevarle la contraria al instinto, te obligan a hacerte oidos sordos.

    Las fotos de ese paseo submarino en Chichiriviche están de lujo.

    Si me da chance, esta tarde voy a actualizar mi Ventanita (seeeep, otra vez) y te dedicaré las fotos de un atardecer en la Bahía de Pozuelo (la bahia de Puerto La Cruz/Lechería) que sacó mi hermana hace un par de semanas.

    Saludos y que que el resto del día mejore.

    P.D.: Leí tu tema de hace un año y pensé que yo era la única persona que AMA “Tonight Is What It Means to Be Young”
    Let the rebels begin…
    tet the fire be started…
    Wwe’re dancing for the restless and the broken-hearted…

  2. Jajaja, gracias a Dios que solo fue un dia, encontre tu blog a traves de otros blogeros y me gusto..
    Yo estoy embarazada y vivo en Montreal y te cuento que tengo antojos de empanadas de Puerto Cabello, mochima o Puerto la Cruz, sip grasosas grandotas y cazon, quiero cachapas, quiero pastelitos maracuchos,,,,Dios quiero quiero comidita Venezolana pero no hecha por mi no sabe a lo mismo.

    ASi que suerte y disfrute esas arepitas.

  3. Ojalá te las pudiera mandar por correo Joselin, unas empanaditas de cazon bien aliñadas y con ese punto dulce en la masa.
    Las de Mochima son geniales, pero las del Ferry, aquí en Puerto La Cruz son mejores aun.

  4. Con tanto antojo de Ross ya me dieron ganas de comerme las empanadas de saouri 😀 QUE RICO QUE VIVA LA COMIDA CRIOLLA 😀

    este fin voy a inventarme que es navidad y así hacer pan de jamón 😛

    besitos

    Cuando pongas las fotos en tu blog me pegas un gritico 😀

  5. Golfeado…. que rico..

    será que te mando por correo?… Sii, correo normall :P, si es que no se lo comen el el camino ..

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    Nelson

  6. Diossss! cuándo será posible la teletransportación???…desde afuera se extrañan tantas cosas…cómo hago para mandarles esas empanaditas que quiere Joselin, y un golfeadito de Los Teques a Caraotica?…con su respectivo queso e` mano y bien calientico….
    Me tendré que conformar con enviarles un gran abrazo lleno de mucho cariño venezolano 😦
    Un besote

  7. ola maraia caraota con queso y sin queso?
    jijiji
    bueno asi pasa ay dias buenos y dias malos los importate es q estas con maski quien te apoya y da animooo
    vale seguid adelante…

    y coincido con el comentario de khabi cuando sera q llegue la teletransportacion ese dia ire por toda miami tomando fotos te podria visitar si gustas y bueno quedarme en casa de mi amiga marole…

    vale saludos, espero q hayan disfrutado su arepita de almuerzo

  8. jajaja como se te ocurre mi caraotica que vas a encontrar algo parecido al golfeado por aquellos lares?….
    al menos terminaste tu dia de xxxx con una arepita…que vaina cuando uno estraña no?
    Saludos y gracias por invertir tu tiempito en pasar por mi manicomio

  9. Hola Maria, cuanto tiempo sin pasar por tu morada. Estuve ausente de la blogosfera por vacaciones, trabajo y cambios necesarios que debia sufrir mi página, ya he vuelto, espero le eches un ojito. Ah por cierto y actualices mi link en tu blogroll.

    Saludos

  10. Hola, no sè donde estaras ahora, pero ayer me pasó lo mismo y mira que hay un restaurante venezolano aqui en Barcelona (esp), pero coño cuando me provoca comerme un bienmesabe y no lo hay….ni por que me pongas la tres leches! ni porque me des un paquete de harina pan! no señor, imaginate, ya pedir un golfeado y de paso con queso…es querer que dios te lo sirva. Un saludo..

Responder

