Escalofrio

En su época de comegato, Mascavidrio alucinaba con el disco de Escalofrio de Paúl Guillman pero por alguna razón su cassette mega rallado que escuchaba fielmente desapareció y después ya se vino para acá y perdió la oportunidad de conseguirlo de nuevo.

A titirimundachi que se conseguía en la red le preguntaba que si conocía ese disco pero nadie lo tenia en mp3. Yo antes de venirme, le prometí conseguirle ese disco en particular y camine como nunca por toda Caracas y nada 😦
Hasta un email le mande a Guillman para que me escribiera donde podía conseguir su música.

Solo conseguí Cuahtemoc y me lo traje, el le gusto pero estoy segura que le hubiese gustado ese en particular.
En un post de la Súper comente que quería conseguirlo y alguien escribió que tenia todas las canciones.

Hasta hace poco fue que leí el comment y lo agregue a mi msn para conversar con el, pues ya me esta pasando las canciones.
EEEEEEEEEHHHHH ESTOY DEMASIADO FELIZ 😀

Ahora tengo dos comegatos favoritos: Mi esposo bello y ahora Luís Daniel que demasiado pana se porto conmigo me paso las canciones. 😀

GRACIASSSS LUIS D!!!!!!

12 pensamientos en “Escalofrio

  1. yo se que eso de querer conseguir un disco que tanto te gusta pero esta en vinil o no se consigue, pero ya yo resolvi eso y me compre este juguete para pasar todos mis viniles (y los que me presten) a digital.

    http://www.amazon.com/gp/product/B000BUEMOO/sr=8-1/qid=1153445092/ref=pd_bbs_1/002-0892469-3480818?ie=UTF8

    Lo compre en preventa hace algunos meses y espero tenerlo entre mañana y el martes.

    Se lo puedes dar de regalo a Mascavidrio Mariita, no es tan caro 😉

    Saludos.

  2. Gracias a Maria Caraota y a Luis D por conseguirme la musica. Es que ese casette tenia un valor sentimental. Es un pelo triste pero es que yo le habia prestado ese casette a unos panas hace muchisimos años para que lo escucharan en el carro cuando fueron de viaje. En el viaje de regreso tuvieron un accidente y murieron todos. Total que perdi a mis amigos y se llevaron el casette con ellos al mas alla. Desde ese entonces lo he querido conseguir otra vez y tenia ya años sin tener suerte. Ahora lo tengo. Muchas gracias.

  3. Como no puedo responder en los mensajes sobre El Indio, lo dejo aqui.
    Que tristeza se siente en el corazon.
    Venezuela esta respirando por esa herida. Creo que hasta el final todos esperamos el milagro de saber que era rescatado con vida.
    Nanga Parbat es su tumba…y desde esos 7 mil metros de altura, vigilara a su familia.

    Om Mani Pedme Hum…

  4. Hola..

    Será que poco a poco hemos perdido el contacto.. yo lo tengo, por si alguna canción te falta, siempre estaré dispuesto a hacertela llegar.

    Esas o cualquier otra que desees,

    Un abrazo cordial y amable.

    Nelson

  5. hola…
    bueno me llamo fernando soy de chile, por cosas de la vida en el año 1994 me llego a mis manos un cassette de paul guillman “escalofrio” y lo encontre super bueno, pero lamentablemente se me robaron el cassette..y encontre tu blog donde dices q tienes los mp3.
    me gustaria saber si hay la posibilidad que compartieras esos mp3 conmigos, te lo agradeceria ya q me trae muchos recuerdos de cuando era mas joven.
    mi mail es DKdente@gmail.com
    bueno me despido
    chau..

  6. ante todo hola te felicito por tus grandes exitos soy una mas de tus admiradoras sabes, queria saber cundo vas a dar otro de tus conciertos aunque siempre te veo en televicion quisiera verte personalmente para que me des unas de tus teorias hacerca de la musica para ver como puedo sirgir con mi grupo porque solo tocamos en nuestro pueblo,ya que no emos podido dar a luz nacional nuestras interpretaciones propias esperamos tu consejo atentamente roselis

  7. Este mensaje es para Maria Caraota..Estoy buscando como loco el disco de escalofrio de Guillman y se me ha hecho imposible encontrarlo. ya que tu lo conseguistes.. me puedes ayudar a conseguirlo tambien por favor???

    Javier

    Maria Caraota:

    Creo tenerlo por alli dejame buscarlo y te lo paso a este correo 🙂

Responder

