Nuestra Casa

Bueno ando calladita por dos cosas, una de ellas es que ayer nos dieron la noticia que ya tenemos casa 😀 es decir que ya tenemos maskaraota base. Ayer fue aceptada la oferta que le ofrecimos a los dueños de esta casa y lo mas seguro es que nos estemos mudando como Lara el 15 de sept a nuestra nueva morada 😀

Tiene un par de detalles como la alfombra verde que no le gusta a maski, o que el techo esta medio magullaito y aun huele a cigarrillo mucho de los anteriores dueños pero nada que no se pueda solucionar con amor 😀

Estas son las fotos de la casa que esta en el listin de casas de la ciudad, ya despues pondre nuestras propias fotos metiendo peroles 😀

Y la segunda es que me sigo preparando para mi examen de michigan test que es dentro de unos días. De verdad quiero salir bien de ese examen porque si no me jo :S no entro a estudiar para este semestre y me tendré que aguantar 6 meses mas. Yo los sigo leyendo pero por ahora voy a bajar la cantidad de posts.

Ya habrán nuevas noticias 🙂

22 pensamientos en “Nuestra Casa

  1. Ay! que emoción que ya tienen su casita! 😀 Espero que se pase el tiempo pronto para que ya estén instalados y nos muestres muchas fotos de lo linda que la vas a dejar!
    AY, no importa si tienes que postear menos lo importante es que salgas chévere en el test 😀 todos estaremos esperando las buenas noticias…

    Felicitacions a ti a Maski, ya van a tener un espacio fino para encargar pichurrines 😀

    Un besote…

  2. Yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi (sigo celebrando desde que me lo dijiste esta mañanita) yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi

    Beshosssssssss

    yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi ….

  3. Eso si son BUENAS NUEVAS, bueno estudio mucho y full suerte, por otro lado que nota la casita nueva,,,y el entusiamo de llenarla de amor, eso de las casas y hogares me da mucha emocion nosotros tenemos que empezar la busqueda para cuando el o la Baby tengan 5 meses mudarnos,,,,Estoy feliz por ti me fascina que las cosas se den de maravilla a la gente de nuestro alrededor,,,asi sea a mis amistades virtuales,,,FELICADES,,,

  4. Caraotica yo tambien ando medio perdida por eso no me habia parecido por aqui pero ya estoy poniendome al dia….y me encuentro con que te mudas? me parece excelente!!!!! FELICIDADES!!!! y estudia mucho para tu examen….ay ojalá podamos ver pronto las fotos!
    Un abrazo
    🙂

  5. Muérete que mi casa tambíen vino con olor a cigarrillo incorporado. Y los techos estaban amarillentos de la nicotina. Cuando entramos con nuestras llaves por primera vez, pensábamos que adentro había alguien fumando!!!!: cambiamos el filtro del purificador de aire, quitamos alfombras y cortinas, pintamos cada milímetro pintable, desinfectamos TODO y…. todavía se siente un poco. Ya me dijeron que hay un producto especial para eso, lo usan en los hoteles.
    TE FELICITO!!!!
    Qué emoción. Danos más detalles, ok? Se ve preciosa.

  6. No me digas que me va a dar un yeyo aqui :S si me consigues el nombre del producto para quitar el olor te voy a adorar para toda la vida 😀

    YO ODIO ESE OLOR (y eso que fui fumadora)

    un besote 😀

Responder

