310g Blog Day 2006


Feliz Blog day 2006 para todos!!! 😀

Tal cual como el año pasado aquí les dejo el enlace para que entiendan como es la temática de como celebramos este día 😀 No escogí a ninguno de mis arepologos porque los considero de mi casa así que aquí les van mis preferidos para este año:

Mi estimado Blog http://miestimadoblog.blogspot.com/
Este Blog me encanta, es de esos blogs que cuando lees su ultima actualización te queda una sonrisa en la boca 😀 Me parece que este chico es súper elocuente y divertido!

Vida en Japón http://japonyol.net/azul/
Azul es una chica paraguaya que tiene viviendo 17 años en Japón. Me encanta como escribe, porque por ser asistente social conoce y escribe sobre las diferencias culturales muy bien. De verdad que es un blog muy ameno, fresco y fácil de leer 🙂

Me están estresando http://meestanestresando.blogspot.com/
Martín y Maito son dos chicos que me cautivaron cuando leí sobre su viaje a Barbados, su viaje lleno de fotografías con una cámara Polaroid plasmadas en el blog me encanto. Ya de vuelta a Venezuela Martín habla un poco sobre poesía, sobre fotografía y sobre su yo interior. Un blog de pocas palabras pero de mucho significado.

Cultura e lingüística Luso/Venezolana http://cllv.blogs.sapo.pt/
Como saben, mi talón de Aquiles es aprender el idioma de mi ciudad. Mas Ricardo Tavares se pasea por Portugal escribiendo este maravilloso blog en dos idiomas, portugués y español, y habla del lazo de hermandad transparente que tenemos con ese País. Una guía perfecta para los venezolanos que se aventuran a Portugal y no saben ni papa de allá.

Estos fueron los que recomendé el año pasado. ENJOY!!!!!
Tag: http://technorati.com/tag/BlogDay2006
Enlace: http://www.blogday.org

Anuncios

16 pensamientos en “310g Blog Day 2006

  1. Hola María Caraota, que sorpresa tan chévere la que me has dado, no conocía el Blog Day, de verdad que muchas gracias por haber escogido “Me están estresando” entre tus 5 blogs, me alegra mucho que te guste! Saludos!

  2. Hola, María Caraota:

    Gracias de verdad por este gesto. Me complace que el blog Cultura e Linguística Luso-Venezuelana brinde la oportunidad a los internautas de conocer esta realidad cultural a través de dos idiomas. Es gratificante la buena recepción.

    Saludos.

  3. Hola!
    Domo arigato por recomendar mi blog me alegra mucho que te guste, en cuanto al Blog Day no conocia, muy interesante.
    Arigato gozaimasu (muchas gracias!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s