Todo va a estar bien

Muy pocas veces escribo en este estado de animo, esta vez no lo pude evitar y esto fue lo escribí anoche, ya me siento mejor.

“Todo va a estar bien” lo escuche hace muchos años mientras me derrumbaba y moría en llanto por culpa de un amor mal correspondido, “Todo va a estar bien” mientras olía a muerte esperando que los zamuros comieran lo poco que quedaba de mi. Ya después de la hora cero la oración la tome como un mandala mientras me sacaban moribunda de aquella Guerra mental y cuidaban mis cicatrices de dos años de mi alma…

Tal vez fue esa oración o el tiempo que curo lo poco que quedaba de mi y convirtió a ese despojo de mujer en una guerrera de metal que se creyó que todo lo podía (y todo lo pudo), todo lo hacia (y todo lo hizo) porque se hizo fuerte. Una tipa arrecha… Brillante, encantadora…Con BOLAS!

Después de la cima, el reto más importante llegaba de nuevo y lo asumí con alegría…

Y aun estoy allí…

Mas ahora todo es diferente… hoy las cosas están de a toque, la presión es grande y todo esta de cristal…Y después de estar ya algún tiempo aquí me siento el ser mas inútil de este país, incapaz de conseguir mis metas inmediatas que me trace ya hace un tiempo y aun no las cumplo… entonces aquella mujer guerrera Profesional, brillante, encantadora y arrecha vuelve a ser aquella mujer desnuda de aquella vez que no valía nada…

Hoy he llorado como una carajita. Y de repente vuelve otra vez a mis oídos ese mandala que cura todo… “Todo va a estar bien”

SPM? Tal vez… ya mis hormonas se calmaran…

“todo va a estar bien”

9 pensamientos en “Todo va a estar bien

  1. O la luna? Mira que anda echando broma por alli…
    Y lo que relatas a mi me sirve de inspiración.

    Si antes lo lograste, tienes la fuerza suficiente para levantarte una y otra vez y hacerte valiente y seguir adelante. Sube ese animo….todo va a estar bien¡¡

  2. Niña…ahora no estás sola…tienes un amor MUY BIEN correspondido y amigos por todo el mundo que te adoran y saben lo valiosa que eres.
    Tranquila manda al SPM a la ñoña y sonrie, poco a poco lograrás tus metas…tienes toda una vida por delante amiga 🙂
    Beshossssssssss

  3. Cada vez que caes es una enseñanza más en el camino de la vida, saca siempre lo mejor de las cosas….. y lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro….y la vulnerabilidad siempre esta a flo de piel cuando tenemos SPM, si lo sabre yo jijijijijiji

Responder

