SPM 2

Viene de: SPM

Tragaldabas: Este monstruo es mas inofensivo, ya que solo ataca la nevera, me podrás conseguir tragando cualquier cosa que este en la nevera hasta acabar con todo!! HASTA LOS HIELOS!!!!! Y en momentos de desespero muy grandes ataco la despensa también. El problema es que tendrás que hacer Mercado a media semana porque acabare con todo cual termite!!!

Signos físicos:
Masticar constantemente
Ojos puyuos con ganas d comerme todo!!!!
Conversaciones poco inteligentes y todas comienzan con: “Quisiera comerme algo rico”
Color d piel normal pero evidentemente subo de peso

Como controlar al monstruo: neutralícelo diciéndome que estoy gorda!!!! Santo remedio!!! el único problema es que este remedio tiene efectos secundarios. Este monstruo se podría transformarse en Monstruo Llorón u Ogro.

Bella Durmiente: Este monstruo podría ser inofensivo si no me joden mucho y dejan que yo duerma en paz, lo único que deseo con este monstruo es dormir, a toda hora y en todo momento, mis movimientos físicos se tornan leeeenntos cual pereza.

Signos físicos:
Cuerpo pesado
Ojos semi cerrados
Cuerpo derramado en cualquier lado: en la silla, en el sofá, en la cama…

Como controlar al monstruo: déjeme tranquilita dormir, en caso contrario el monstruo irreversiblemente será el Ogro.

Cruela: Este monstruo particularmente le tengo mucho miedo puesto es el que me ha metido en mas líos. Cínica, villana, malvada, venenosa. Gozo hacienda maldades, diciendo cosas hirientes, llegando a empujar a las abuelitas y a pellizcar a los niños chiquitos!!! Cruela es de terror!!!

Signos físicos:
Caminar sigiloso
Lengua viperina
Por alguna razón me pongo como mas bella como para que la gente se me acerque y ZAS!!!

Como controlar el monstruo: Como no tengo muchos cambios físicos, la gente tiende a acercarse con alegría pero salen después corriendo ponchados con algún sarcasmo cínico escupido de mi boca. Es muy difícil controlarlo, creo que amarrándome en la casa por 24 horas como al exorcista no lastimaría a nadie.

Lo más importante es reconocerlos y ya en este momento podrás entender que es hormonal y que se me va a pasar al otro día. Por lo general es un monstruo de 24 horas. No le de pie al monstruo.

A la final casi siempre me disculpo al otro día por los paquetes en que me meten estos monstruos incontrolables!!!.

Tal dia como hoy

4 pensamientos en “SPM 2

  1. Maria Caraota:
    Esto esta para morirse de la risa! y lo peor del caso es que me identifico ya que yo he sido uno de esos monstros y todavia puedo ser uno de esos cuando me toca vivir mi periodo menstrual. Es para matarse de la risa porque nunca pense en ponerle nombres de monstros a mi PMS mensual. Te ganaste un 20! Buen trabajo, Fenomenal!

Responder

