Notas

  • Mañana 15 nos dan nuestra casa a las 3 de la tarde 😀 estoy tan contenta que no puedo pegar un ojo y ando sonámbula caminando por toda la casa.
  • Ya tengo un poco de cajas listas empacadas pero aun me faltan mas cajas y papel periódico para envolver los coroticos. Tengo que mover ese cooler porque a pesar de que tenemos 15 días para mudarnos mi querido esposo alquilo el camión para ESTE sábado, es decir: a correrrrr!!!!!
  • Aun la casa huele a cigarrillos, esta semana me pongo con todos los consejos que me dieron a ver si sale el olor. Aun sigo aceptando consejos para quitar el olor.
  • Estoy pensando seriamente mudarme también de blogger, Mascavidrio no puede entrar a su cuenta de blogger ni siquiera para comentar, y por alguna razón no puedo subir fotos!!! de verdad que no me esta funcionando como quiero, necesito tiempo para eso, aun no tengo idea para donde mudare mis arepas pero la mudanza es definitiva de blogger también.
  • Cate cumplió años y uno de sus regalos mas hermosos por parte de sus amigos fueron una linea telefónica para que colaboremos todos nosotros enviando un “CATE” al Numero 7733 que solo cuesta Bs. 2.500 para que todos ayudemos a su mami, la Sra. Esther en la lucha contra el cáncer!!! Y unos banners preciosísimos para que nos unamos a esta cadena todos los blogueros y los que no son blogueros también! Asi que a enviar ese mensajito!!!!

Tal dia como hoy

27 pensamientos en “Notas

  1. Amiga:
    1. Estaba con ganas de venir a verte y ¡Zas! apareció tu comentario en mi blog.

    2. Antes de irte de Blogger por qué no puebas bajando gratis de internet Mozilla Firefox? Desde que navego con eso no he tenido más problemas para bajar fotos, ni para nada. Hay gente que se está viniendo a Blogger porque tiene miles de rollos con otros servidores.

    3.Qué emoción lo de tu mudanza!!! Es un trabajo horrible, pero estrenar casa es FABULOSO!

    4.Estoy fajada tratando de pegar el banner de Cate en mi plantilla para no tenerlo en un post y no puedo, lo pego y no aparece nada…. arrrrggggg! Ya veré qué hago.

    5. Un besito 🙂

  2. Agua bendita con la nueva casa y mis mejores deseos de felicidad para quienes en ella habiten …

    ————

    Bella la inicitiva y el post para Awacate, espero sea de mucho exito.

    Un abrazo.

    nelson

  3. Heeeeyyy!!!! osea que ya hoy estas en tu casita nuevaaaaa eschooooo!!!!
    Un abrazo Caraotica y que tu nueva casita quede preciosa y no te canses tanto arreglando el perolero jejejeje!!

  4. ¿Casita nueva? eessooo q’ sabroso chama. No hay nada más chevere y relax q’ tener su propio espacio hogareño. Felicidades a los 2 por este nuevo hogar. Cuidate mucho y saludos al Mascavidrio…

    Bye bye 😉

    PD: a pesar de no poder enviar mensajes a CATE pues hise un post hace unos dias atras.

  5. epa…………….

    felicitacioens por su nueva casa…..

    bueno a disfrutar todo y lo de awacate ya estamos colaborando con ella los banners quedaron super…

    saludoxxxxxxxxxxxxxxx

Responder

