Saw III

saw3-small.gif

Este año para halloween estrenaron Saw III, ayer fue el estreno y hoy acabamos de llegar de la pelicula con nuestros amigos Mónica y Lenny. Les puedo decir que no supera la primera pero definitivamente para mi no es una película floja, eso si… si van a ir a verla coman ligerito porque es SUPER COCHINA. No apto para personas delicadas de estomago. (Yo casi salgo corriendo).

 La pregunta que me hice cuando sali de ver por primera vez Saw la repito: Hay gente tan mala en el mundo que haga estas cosas? o es puro bullshit?

7 pensamientos en “Saw III

  1. Caraotica, yo no veo esa peli ni loca… Me encantan las películas de suspenso como “hide and seek” y muchas otras, pero las de terror con cohinadas… nopi.
    Qué valiente eres.

  2. Yo nada más estoy viendo esas muelas colganod y ya decidí no ir a verla!!!!!! Luego de todo lo que he tenido que pasar últimamente con mis dientes y muelas no quiero ver nada relacionado! jijijiji

    Muacks!

  3. aayy chama, si q’ eres valiente. Yo nosé si me atreva a ver esas peliculas, aunq’ me facina la parodia q’ le hicieron en SCARY MOVIE jejejeje.

    Bye bye 😉

  4. Caraotis, de pana que la pelicula es ahora un pelicula de culto que aparenta ser extremadamente complicada como para que alguien de verdad se haya planteado todo ese tipo de trampas y situaciones… digamos que es dificil de creer que todo junto es incluso peluo’ de organizar, pero que alguien haya pensado en partes de la pelicula?? seguro que si :/ y SAW no es el verbo “see” en pasado ni tiene nada que ver con una sierra (SAW viene de JIG-SAW que tambien significa “rompecabezas” ne ingles)

Responder

