Trick or treat

 

 

Ya termino la cadena de cuentos halloweenescos hasta el proximo año.

Caramelos para mis arepologos torturados

 

Cuento 1 El hijo
Cuento 2 No digas que me necesitas
Cuento 3 Espanto en el Baul
Cuento 4 El Exorcista en 30 seg
Cuento 5 El hombre de negro
Cuento 6 La puerta del cementerio
Cuento 7 Una mancha en la pared
Cuento 8 En el baño
Cuento 9 La leyenda de Juan Machete
Cuento 10 El gato negro
Cuento 11 Muñecas
Cuento 12 Una noche de verano
Cuento 13 La Partida

12 pensamientos en “Trick or treat

  1. Halloween sinceramente me parece una treta comercial que bueno, la gente simplemente compra. Si puedes echate una pasadita por mi blog, ah tengo pinta de amargado pero no lo soy, jaja, y disculpa si te di esa impresión.

  2. El fin de semana, los muchachitos transculturizados de la urbanización donde vivo, se plantaron frente a la puerta de mi casa a gritar: “Trick or Treat, trick or treat, quiero dulces para mi”.

    Claro que les había comprado dulces…pero abrí la puerta: llevando de la cadena a mi perro, el cual no se cansó de ladrar hasta que el último guarichito disfrazado no se perdió de vista!

    Mwhahahahaha… que mala soy. Y no niego que disfruté mucho hacer esa maldad.

Responder

