Crónicas de Halloween

La fiesta del sábado estuvo buenísima aunque con la manía de apagar la fiesta a media noche que tienen los dueños de la casa a donde fuimos para seguir la fiesta en una discoteca, nos quedamos picadísimos por seguir el bonche allí, y nos fuimos cual zombis a pasar nuestra respectiva ebria en nuestra casa hasta el otro día. maski se disfrazo del Zorro y yo de Miss Venezuela jejeje 😀

Los zapatos peluos son los mios. Antes de salir d ela casa me habia puesto ropa negra y botas de camionero negro y Maski discutio conmigo porque las Miss Venezuelas no se visten asi sino con falda y tacones, asi que me vesti con falda pero como no me gustan tacones me quede con las pantuflas peludas que uso en la casa y me quedo comiquisimo el disfraz jejeje

El día de martes de Halloween ya tenia todo preparado, caramelos como para llenar una gran piñata en un pote grandísimo que me conseguí, lo puse en la puerta de la entrada con una sillita para no cargarlo encima porque pesaba y prendí la luz de afuera. La luz prendida es significado de que los dueños están dispuestos a regalar caramelos esa noche, si no quieres que te molesten o se te acabaron los caramelos solo apagas la luz y no pasan. Estaba mas contenta porque era la primera vez que iba a dar caramelos, el año pasado no dimos trick or tret porque se nos olvido.

Maski me dijo como hacer: ellos tocan la puerta, esperas que te digan trick or tret, le das un poquito de caramelitos a cada uno y le piropeas el disfraz y chao pescado.

Maski se fue para sus clases así que yo sola tendría que atender a la gente, Ninjas, princesas, perritos, brujas, Harry Potters , mariposas desfilaron por la casa, a lo lejos se veían los papas vigilando la transacción. Algunos papas se acercaron con los chamos y uno que otro me dio la bienvenida al vecindario. Me pare de la silla a atenderlos como 15 veces :S

Como a las 8:00 ya cansada me tocan la puerta dos muchachos disfrazados de esqueletos, feísimos :S por la estatura pensé que tenían como 13 años, me impresionaron porque estaban completamente tapados, guantes de esqueleto, monos negros…

Me pareció así como un poco impertinente que no me dijeran trick or tret pero pensé bueno muchacho adolescente que no esta en edad para decir esas niñadas pero si están dispuestos a llevarse su botín.
Entonces les comente: UUUY!!! YOU SCARE ME GUYSS (uuyyy me asustan muchachos!), les abro la reja y uno de ellos me la agarra para yo poder dar los caramelos, cuando me descuido de la puerta a buscar los caramelos en el pote el otro que estaba esperando me puso las manos encima y quiso empujarme para entrar a la fuerza a la casa!!!! :O

CASI ME DIO UN YEYO, se me olvido el ingles pa’l coño!!! Y pegue un grito y le dije cualquier cantidad de groserías en español tratando de empujarlo hacia fuera hasta que se quito la mascara y era mi amiga Mónica muerta de la risa que se había disfrazado para joder a los amigos y agarrar caramelos!!! POR DIOS CASI LE METO UN CARAJAZO DEL SUSTO!!!!! Me abrazo muerta de la riza, el otro resulto ser su prima que son igualitas de enanas y sintéticas las dos que parecen unos chamitos!!! Y las seguía en el carro su esposo Lenny también viendo la vaina muerto de la risa.

El año que viene les compro caramelos diarreicos o picante chirere nojoda!!! Y si no esta Maski en la casa no doy caramelos, después de esto me dio culillo seguir dando caramelos y estuve como una semana contandole a titirimundi lo malvadas que fueron jajajaja 😀

Las odio por eso!!!

Tal dia como hoy

12 pensamientos en “Crónicas de Halloween

  1. Coñooo! me imagino el susto, no joda! Sobre todo cuando estas esperando de forma tan buena gente para regalar los caramelitos y que vengan y te hagan esa vaina, pudiste pensar de todo hasta que eran una banda de locos que te querían hacer daño. En el mercado hay unos caramelos bien ácidos, compralos el próximo año y que se jodan!

  2. Mascavidrio es constante con el disfraz de zorro? a mi me clavaron ese dizfraz cuando tenia 9 años… y tu te ves Bella con tu traje de miss…
    saludos y un besito para ti

    Maria Caraota

    Bueno el dice que lo disfrazaron muchas veces de zorro cuando estaba chamo, el año pasado se disfrazo de Readneck y sufri mucho con ese disfraz :S

    besitos 😀

  3. A Maski le falto su espada justiciera jajajaja…
    Me imagino tu susto con esos esqueletoooossss!!! pobre MISS Venezuela, eso te pasa por no llevar la Banda de la mas arrecha jejejeje!!!
    Saludos y Abrazos!

    Maria Caraota
    Si tapita, pero eso fue porque es super indeciso, y que esta espada me gusta pero no, esta no es muy larga, es muy corta y asi hasta el final. Total que se quedo como el Zorro karateca con la Miss Venezuela que se reusaba a usar tacones jajajaja 😀

  4. Chama que comico el susto, los disfraces buenisisismos,como no puedo usar tacones con esta mega panza me voy a comprar unos asi para este ano nuevo….
    lo bueno es como me dejaste doliendo la pancita de lo que me rei con lo que te hicieron las malucas de tus amigas, al principio hasta susto me dio la broma y luego que segui leyendo comence a reir que estoy escribiendo y aun me da risa,,,M. Caraotica no le hagas esto a las embarazadas, chama cuando me rio me duele hasta el alma, pero el cuento estuvo de un bueno, aqui estoy como una gafa aun riendome,…..que buen Halloween.

    Maria Caraota

    Muchacha no te rias tanto que despues se te sale el bebeeee!!!!! 😀

  5. Chama no…que estrés, eso no se le hace a los amigos.
    Pensé que tu entrada del blog iba a terminar contantdo que entraste a carajazos a los ladrones, al estilo defensa personal venezolana (que karate, que capoeira, ni que ocho cuartos).

    Que no te vea Osmel, que te trae de regreso, mija!!!

  6. Jajajajajajaja loquita como me reí con tu cuento vale!!! y los zapatos peluos jajajajajaja
    Tremendo susto no? y me terminé de estortillar de risa con los caramelos diarreicos JAJAJAJAJAJAJA!!!
    Que nota que la pasaron chevere!!
    Un abrazote!!

  7. Caraotica, mi hija Valeria también se disfrazó de Miss Venezuela!!!! Le tuve que hacer la banda en la mañana para que se secara a tiempo. Se puso una falta llanera, una peluca amarilla, unas flores del $ store, la banda y una corona que tenía luces… ah! Y los tacones de su mamá.
    Quedaste genial! Qué rico el Halloween. besitos.

  8. tengo ganas d k llegue halloween,me lo pasare de miedo, nunca mejor dicho jaja.Estare con mis mejores amigos y oy vamos a decorar ña casa, stoy segura de k dara un cague… yo quiero ir disfrazada de meriline monroe pero no encuentro peluca para ponerme. Alguien se apunta a venir a mi fiesta?¿

Responder

