Apio Verde tu me

Tal dia como hoy

39 pensamientos en “Apio Verde tu me

  1. FELIZ CUMPLE CARAOTICA!!!!
    Recibe besotes mios y de Anya, que la pases bellisimo hoy y siempre 🙂

    PD: Me FASCINO tu disfraz de Miss Venezuela, el proximo anio te fusilo la idea, jajaja.

  2. Felicidades Caraotica, no sabes como me he reído y disfrutado mundo contigo, tú nos haces sonreír porque contagias alegría… y somos escorpionas jejejeje
    Eres un sol… Un besote!!!

  3. EEEEHHHHH!!!!! Feliz cumple Caraotica!!!!

    Espero que pases un día lindísimo, que recibas muchos regalos y que se cumplan todos los deseos que pidas cuando apagues la velita!!!

    Un abrazo

    P.D. chama me asusté más leyendo el cuento de Halloween!!! yo creo que del susto yo no hubiera abierta la puerta nada a más nadie!!!

  4. APIO VEEEEEERDEEEE TUUUUUU YUUUUUUUUU!! Chan…channn!!!!
    Muchas Felicidades Caraotica, que lo disfrutes al máximo con tus seres queridos, que se cumplan toditos los deseos que pidas al soplar las velitas, que recibas muchos regalitos lindos y sobre todo mucho cariño y que cumplas muchisisisimos mas haciendo buenas arepitas!!! ;D
    Un abrazote, se te quiere!!

  5. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
    que rapido paso estooooooooooooo
    parece ayer cuando te estaba felicitando!!!!!!!

    AL ESTILO PUELTORRO:

    “FELIZ, FELIZ, EN TU DIA
    AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
    QUE REINE LA PAZ EN TU DIA,
    Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUCHOSSSSSSSS MAAAAAAAAAAAAASSSS”

  6. ESOOOOOOOOOOOOOOO bonne fete a toi, happy Birthday to you, feliz cumpleeeee, que la celebres en grande,,,fotos, fotos y cuentos de como la pasaste y que te regalaron muchos besis, vibras positivas y uin ramo de flores virtuales,,,,,Feliz cumple

  7. EJELEEEEEEEEEEEEEEEEE PASE POR AQUÍ PA’ FELICITARTE MARY, CUÁNTOS AÑITOS SON? COÑO SE ME SALIÓ LA PREGUNTICA INDISCRETA….NO IMPORTA MANA, TE VES DE 15 JAJAJAJAJAJAJA ASÍ QUE ESTA NOCHE TE SALE BALS.
    UN ABRAZOTE.

  8. Epa…
    Pasaba justopor acá y vi las luces y oí el ruido de la fiesta…

    Y me colé…

    muy, muy feliz cumpleaños… el mío se viene pronto…

    Un beso

    Un precioso blog.

    Gracias por las palabras.

    Pasate por casa cuando quieras. Hay mate!!! Y traé un cachito de tu torta… que si no se pone fea…

    A.-

  9. YYYYYYUUUUUUUUPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS……………..
    Llegue tarde amiguis….pero el cariño es el mismo, espero que estes bien, y que la hallas pasado divino…
    besistos y saludos

  10. apio verde toiyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…ahhhh linda desenadote todo lo mejor y que este nuevo año sea mejor que el que pasa!
    Gracias por permitirnos a tantos verte y conocer de ti a traves de tu espacio!
    que disfrutes mucho mucho!
    y aun recuerdo el cumple del año pasado!
    Beshos!

  11. aayy Dios mio, como se vé q’ tengo a la blogsfera olvidada q’ no pasé a felicitar a una de mis bloggueras favoritas. Amiguis Caraotiquis, forgive me…

    APIO VERDE 2 YOU!!!! (3 dias despues jejeje)

    Espero q’ cumplas muchisimos más. Deseo q’ Dios te bendiga en este nuevo año de vida & q’ se te cumplan todos los deseos q’ hallas pedido al soplar las velitas de tu torta (si es q’ Garfield no se las comio tambien porq’ en ese dibujito tenia pinta de q’ se come las velas y todo jejeje). Cuidate mucho y recibe un abrazote de mi parte.

    Bye bye 😉

  12. Muchas felicidades mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr
    te quiero mucho, y que cumplas muchas mas yo no llegue tarde para felicitarte por aqui, pero tu sabes que yo te llame tempranisimo, un abrazo de corazon, que todos tus sueños se hagan realidad, pasala bien mami.

    Maria Caraota

    Gracias mami 😀 tu estabas alli conmigo

  13. Chama, ¿donde estaba yo que no aparecí por aquí hasta ahora? Bueno pero mas vale tarde que nunca (esto se me acaba de ocurrir ahorita mismo).

    Te deseo muchísimas felicidades y que sigas siendo muy feliz.

Responder

