Como estuvo mi cumpleaños

Desde el jueves empezó a llegar la comitiva. 

Unos llegaron en avión

 y otros más se vinieron a caballo,

la fiesta al principio estuvo muy entretenida por un grupo de Chicas a go-go,

Maski estaba muy contento por la fiesta.

Estaban en la fiesta: Rita, Nostalgia, Jairo, Marlon tan bello con su porte de modelo hablo en la fiesta y armo el bochinche que siempre arma.

El Zord se veia muy animado, Adri vino con Anya y su esposo desde Inglaterra y eso fue puros abrazos y besos, Maria Luisa llego con sus hijitos también para hacer doble fiesta porque Vicente cumplía años el mismo dia, Yadi y Diego se lanzaron desde Suiza y se encontraron a Cate por el camino, La Negrita y La Flaca Simplona que de simplona no tiene ni un pelo se vinieron desde Caracas, A Apux lo vi muy contento socializando con la gente, Karelia muerta de la risa con Ange.

Saouri me trajo un regalo especial.

La Mesa de regalos estaba full.

Jackie y Rosswell se llegaron desde Canadá, Rigo que estaba en Paris no aguanto la tentación y se vino también. A media noche se armo un trencito.

El Buffet estuvo bien surtido tambien.

Stokma, Waricha y El loco hablaban con Cesar y Maléfica comentandoles por que no habian podido ir al Blogstock.

Tapita se vino con su esposito desde Puerto Rico y Zzgerardo le dio besos a todas las muchachas que se consiguió.  Andy pasada la nochecita escucho la música y como todo el mundo era bienvenido entro y gozo un mundo.Troka y Pica-pica llegaron también tardes pero seguras.Hily se presento con las bailarinas exóticas.

Najjelem, Meganeni, Prothe, ConsueloYashve tuvieron que hacer los pasos de las bailarinas por llegar tarde.

Todos me cantaron cumpleaños,  sople las velas.

Y al final cayo espuma.

Lo pase buenisimo!!!

23 pensamientos en “Como estuvo mi cumpleaños

  1. *toc toc toc* JELO MISS MARY BLACK BEANS, I AM HOUSE KIPIINNN…miss black bean, yo estoy aqui pa’ limpiarle el desastre ya q’ no llegué al bochinche original jejeje. Espero q’ hallas disfrutado de verdad. Cuidate mucho, recibe un abrazote de mi parte & mandale saludos a Mascavidrio de mi parte.
    Bye bye 😉

    Maria Caraota
    Gracias Mary 😀 un besote grande

  2. Mariiiiiii, Demasiado buena esa RUUUMBA, todavia no puedo con el Raton!!!!! que barbaridad!!!! jejejeje
    Exelente Organizacion, la comida y los SHOWSSSSSSS sin cometarios todo Super. disculpa por no habernos quedado a ayudarte a recoger el reguero, pero es que nos iba a dejar el vuelo de regreso a San Juan!
    Abrazos!!!! y que se REPITAAAA!!!!

    Maria Caraota
    Si SI que se repitaaaaaa!!! 😀
    Gracias por venir tapita 😀

  3. Parece que la rumba tuvo finisima!!! Yo quise asistir de arrosera pero no me pude poner de acuerdo con Jacqueline y Roswell,, JAJAJAJAJAJA,,,
    Abrazos,

    Maria Caraota
    Muy mal que no te pusiste de acuerdo te estaba esperando 😀

  4. Y Yo si que llego tarde! (lei en otro blog que era tu cumpleaños….horror…) siempre me pasa….me siento como el conejo de Alicia en el pais de las maravillas…
    Bueno, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Un beso grande! De regalo te mando: Que tengas un pensamiento hermoso que se propague y se propague…

    Maria Caraota
    Gracias Caty bella 😀

  5. Eso estuvo demasiado bueno, sobre todo lo de la espuma, mi esposo sinvergüenza me pellizcó una nalga aprovechando el despelote…jejejeje ;)… Bajo la espuma no se veía nada!!

    Maria Caraota
    Yo me cai como 7 veces de tanta espuma :S

  6. Matame si lo deseas, VOLVI A LLEGAR TARDE!!!! BUAAAAHHHHHH =(
    Pero tu sabes que ando ocupadex y ni me he asomado a ver Blogs…
    Te deseo lo mejor que todos tus deseos se cumplan, por aqui te queremos un monton.
    JAPI BERDEIII TU YUUUU!!!
    Besos abrazos y amapuches Caraotica!

    Maria Caraota
    El año que viene te aviso para que s evengan desde tempranito 😀

  7. Cooo, yo gocé un puyero jajajaja
    y la tortica que te llevé estaba piche pero igual se la tragaron!!
    un besito Maria C ♥

    Maria Caraota
    Ah coño taba piche??? yo creia que era de guanabana que horror :S jajajajaja 😀

  8. Jajajajajajajaja chaaaaama esto esta genial!!!! gracias por invitarme a la ruuuumba!!! y como dice Tapis, disculpa que no te hayamos ayudado a recoger pero aquí me esperaban los carbones y tuve que regresarme corriendo 😉
    Muchas felicidades y que se repita esa rumba el año que viene!!!
    Un abrazo

    Maria Caraota
    Yo recogi tooooda la casa con el raton moral que tenia porque Maski se quedo pegado durmiendo hasta las mil y quinientas, que bueno que te gusto la fiesta 😀

  9. ¡Que bueno!
    ¡Que cumpleaños tan cosmo! Con invitados de todo el planeta.
    Menos mal que no echastes los cuentos del despelote a la hora de dormir…
    Que este año te traiga ¡lo mejor de lo mejor!
    Un beso internautico. 🙂

    Maria Caraota
    Gracias Rita por los deseos, un dia de estos cuento el bochinche a la hora de dormir 😀

  10. tremenda fiesta. todavia cargo un canguro pero no importa.
    por cierto, deje encaletadas unas cuantas botellas, si las encuentras me avisas 😛

    Maria Caraota
    Apux donde las guardasteeeeeeeeeessss??? seguimos en la busqueda

  11. Chami que mega fiesta, que nota viajar para pasarla tan super, aqui los chicos y mi esposito fascinados de todo lo que comimos y bailamos,,,nos fascino tu casa, espero que para mi cumple me hagan una fiesta sorpresa de esasssss…………Cuentame si te gusto mi regalo,,,bueno me imagino que si porque esas pantuflas con glamur te las estrenaste para hacer el trencito,,,,
    Besitos, y que cumplas masssssssssssssssssssssssssssss

    Maria Caraota

    Mana no se que hice una, creo que alguien me la saco cuando levantaba el pie en el trencito :O

  12. Que, no tenías espacio para mí, que no me invitate a tu megarumba. Con el fiestón que hiciste, seguro que hubiera ido. Pero bueno, no importa, igual te deseo muchas felicidades, y eso si, el año que viene me tienes por allá.

    Maria Caraota

    Miguel el año que viene te vienes pero desde temprano 🙂

Responder

