Mmmmmhhh!!!!

La gente que le gusta cocinar adora que le ovacionen su comida. Pero no solo es decir que esta rico sino que te salga del alma, es una satisfacción saber que lo que estas haciendo con amor lo estas haciendo bien.

La semana pasada un amigo de nosotros Chef que fue invitado a mi cumpleaños en la casa me repitió más torta y me pregunto que le había colocado, por su puesto me encanto el gesto y le di la receta aunque al principio lo torture diciéndole con cara de satisfacción: aaahhhh secreto 😉

Cuando como un platillo que me arranca un “MMMMHHHH que rico!” Tengo que aprender a hacerlo, así como cuando comí por primera vez sushi en mi vida, después de decir MMMMHHHHH mil veces fue mi obligación acercarme al encargado del restauran en el San Ignacio y darle mis respetos al chef. Una semana después estaba haciendo un curso de sushi porque tenía que aprender a hacer esa maravilla.

Este viernes mi amigo Carlitos me dio una receta FANTASTICA, súper fácil y me garantizo un MMMMHHHH cuando la comiéramos y de hecho así fue.

Aquí se las paso:

Pollitos con Maicitos estilo Nanu el Pirata

Ingredientes:
Bastante Queso parmesano rallado
Aceite
3 dientes gordos de ajo (por pechuga)
Media cebolla (por pechuga)
Medio pimentón rojo o verde (por pechuga)
Pechugas de pollo (dependiendo de la cantidad de comensales)
Lata de crema de maíz (si cocinas 2 pechugas una lata)
Sal
Pimienta

Preparación:

El barco de queso:
En una sartén de teflón, coloque un poco de aceite y quítele el exceso con un papel secante. Empolvoree la sartén con el queso parmesano rallado por toda la sartén hasta hacer una panqueca de queso, después que se derrita y se dore de un lado, voltéelo con cuidado para que se dore del otro lado. Luego que tenga las dos partes doradas sáquelo con cuidado y colóquelo en un plato hondo para que cuando se enfríe quede con la forma del plato hondo. Prepare tantos dependiendo de la cantidad de platos que va a hacer.

El pollo:
Salpimiente el pollo y píquelo en dados. Coloque los ajos bien picados con un poco de aceite, haga una pasta de ajo bien concentrado, después que tenga listo el ajo, colóquele la cebolla picada en juliana y un poco después el pimentón. Cuando se cocine el pimentón, colóquele los dados de pollo y cocínelo a fuego medio hasta que el pollo se cocine y se una con todos los otros ingredientes. Cuando el pollo este cocido colóquele la lata de crema de maíz, cocine unos 5 minutos mas y listo.

Sírvalo en los barquitos de queso, puede acompañar con arroz o con puré de papa 🙂

Cuando lo hagan me avisan a ver que tal 😀

25 pensamientos en “Mmmmmhhh!!!!

  1. voy saliendo a comprar el Queso Parmesanoooo…. con lo que me gusta.. vas a hacer que ocurra un milagro en la cocina de mi casa.. es decir.. que YO Cocine.. y no es que no me guste sino que allì hay una dictadura entre mi hermano y mi mamá por lo que a mi siempre me toca limpiar :S.. jejeje.. pero al saber de esta ricura.. Voy a tumbar ese mandato.. jejeje

    Salu2…

  2. Hola, Gracias Maria Caraota y a tus amigos por hacerse eco de una receta que resulto de a manera de invento, ya les avisare por esta vía otras recetas que me invente, quizás les deba las fotos pero mi queridísima Maria Caraota me hace el please cuando prepare su versión de mis recetas jejejejeje, inventen en la cocina, lo peor que puede suceder es que les nazca un hijo como mi pollo al maicito 😀

    Cuando me vuelva a salir mi asado agridulce les aviso por que no me volvió a salir maaas nunca.

  3. Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, este post me provoco salier corriendo acomerme una torta de zanahoria de mi amado secund cup con un latte y luego pasar al super a comprar los ingredientes para hacer esos barquitossss uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Pd: ctame de que hiciste la torta y si es muy complicado, hace anos que no hago tortas, estoy loca que llegue mi madre para que me haga pie de limon, torta de queso, torta de zanahoria, torta de platano, torta de maiz, uhhhhhhhhhhhhhmmm y quesillo,,,viste como me abriste el apetitoooooooooooooooooooooooo

  4. Mmmmmmm…. la verdad es que eso se vè demasiado rico!!!
    Voy a copiar la receta, y aunque yo ultimamente le tengo fobia a la cocina (jejejeje) lo voy a preparar a ver que tal me queda.
    Gracias por compartirla!!
    Abrazos y Cariños 😀

  5. La combinación de ingredientes del plato me hace exclamar ¡Mmmmmmm! ¡Debe ser muy rico! De paso, me encanta la presentación: Preciosa. Gracias, por compartir tu receta. Hay que hacerla, hay que hacerla.

  6. como dicen en el el zulia: como la iguana cayendo corriendo, tenia rato buscando un pollito para hacerle a mi esposo algo para sorprenderlo y me cosigo esta maravilla… provare a ver que tal… les aviso q tal me quesa

  7. bueno mision cumplida ya me gané mi mmmmmhhhh!!!! lo que satisface mucho escuchar me encanto la receta ya me checare la pagina para cuando tenga invitados. gracias 🙂

Responder

