Otro mas caido de la mata!!

Otra vez me atragante la arepa (como diría Topocho) Pero que esta pasando con los medios impresos PORRR FAVORRRRR?????

Quiero pensar que al Sr. Néstor Valecillos se le olvido colocar la fuente de donde saco su articulo para publicarlo. Quiero pensar que hoy o mañana colocaran el nombre del Sr. Guillermo Amador en el articulo explicando que la secretaria que estaba editando el articulo estaba comiendo pescado o hablando por telefono con el novio y se le paso por completo ESE pequeño detalle.

Porque esta quedando muy mal parado el Periódico, el Reportero, el editor. Es una pena sinceramente que pasen estas cosas tan bajas. Es que que pensara la gente? que no leemos periodico? que Blogs y medios impresos no tienen nada que ver? No lo entiendo.

—–/—–

UPDATE: Y este fue la respuesta POBRE del Sr. Nestor Valecillos por su Plagio Mejor se hubiese quedado callado sinceramente.

—–/——

UPDATE II: Al Señor le dieron 40 y pa’ la cola de los desempleados. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

19 pensamientos en “Otro mas caido de la mata!!

  1. Hablando de caidos de la mata…. yo soy una!!! no, porque tenga idea de a quien te refieres en tu texto, sino porque no supe de que otra manera dejarte un comentario. Bueno, lo cierto es que al igual que tu soy Venzolana y vivo en el extranjero hace mucho, me gustaria crear mi blog aqui, en veneblogs, pero NPI (No Procreso Informacion)de como crear una direccion URL como el sistema me lo pide… debo confesar queno son muy amplios mis conocimientos de estos paratos… me das la ayudita por favor?
    gracias,
    Beba.

  2. Esto es tremendamente burlesco, hacia las personas que dedicamos nuestro tiempo para hacer un blog, claro que existen las equivocaciones, es más, a mí me pasó una vez con mi blog algo parecido, pero yo no estaba ni pizca de conciente de lo que sucedía, y pedí disculpas hasta al autor y le envié una carta y luego lo arreglé poniendo el nombre del mismo.
    Pero hay gente que hace cosas como estas adrede, y que no les importa mucho, como el mal llamado periodista.
    saludos!!

  3. Pingback: unocontodo.com » El Pl@gi@ de C@r@c@s…

  4. Plomo con él!! 😛

    Se lo merece por ser falto de musa pero más que de musa el tipo está falto de ética!!!! El post de Unocontodo quedó de lo mejor!!

    Beshos y gracias por los buenos deseos en mi cumple! 😉

  5. María, de pana, dejen por favor que ese señor se copie. Escribe tan mal, que da naúseas leerlo. Jajajajaja. Es más, ya hablé con otros blogueros para que le donen material por un año… Todo por no leerlo más nunca. Diossssss!!!!!!

  6. ¡Hola! Tiempo sin pasear por la blogosfera… La verdad es que no podré opinar sobre tu post, porque no lo entiendo (cosa rara después de meses desconectado) je je. Suerte en WordPress, yo intenté usarlo una vez pero hice fue un completo desastre, en fin… Paso para saludar y ponerme un poco al día, espero tener algo interesante que postear (qué deprimente, después de estar en la posición 120 del ranking Blogalaxia, ahora ya voy por el 360, y contando). Lo siento por lo confuso del comentario, ja ja… ¡Hablamos!

Responder

