A momir…

Bueno amigos, esta osa se va a invernar hasta primavera o hasta el año que viene si el invierno se prolonga asi que para todos en:

África:Geseende Kerfees en ‘n gelukkige nuwe jaar.
Albania: Gëzuar Krishlindjet Vitin e Ri!.
Alemania: Fröhliche Weihnachten.
Armenia: Shenoraavor Nor Dari yev Pari Gaghand.
Asturias: Bones Navidaes & Gayoleru anu nuevu!.
Bélgica: Zalige Kertfeest.
Brasil: Feliz Natal.
Bulgaria: Tchestito Rojdestvo Hristovo, Tchestita Koleda.
Cataluña: Bon Nadal i un Bon Any Nou.
China: Sheng Tan Kuai Loh (mandarín) Gun Tso Sun Tan’Gung Haw Sun(cantonés).
Corea: Sung Tan Chuk Ha.
Croacia: Sretan Bozic.
Dinamarca: Glaedelig Jul.
Egipto: Colo sana wintom tiebeen.
Eslovenia: Srecen Bozic.
Esperanto: Gajan Kristnaskon & Bonan Novjaron
Hispanoamérica: Felices Pascuas, Feliz Navidad.
USA: Merry Christmas – Happy New Year.
Hebreo: Mo’adim Lesimkha.
Inglaterra (también para países de habla inglesa): Happy Christmas.
Finlandia: Hauskaa Joulua.
Francia: Joyeux Noel.
Gales: Nadolig Llawen.
Galicia: Bo Nadal e Bo Ani Novo.
Gaélico: Nollaig Chridheil Agus Bliadhna Mhath ùr.
Grecia: Eftihismena Christougenna.
Holanda: Hartelijke Kerstroeten.
Hebreo: Mo’adim Lesimkha.
Hungria: Kellemes karácsonyi ünnepeket és Boldog újévet!.
Indonesia: Selamat Hari Natal & Selamat Tahun Baru.
Iraq: Idah Saidan Wa Sanah Jadidah.
Irlanda: Nodlig mhaith chugnat.
Italia: Buon Natale.
Japón: Shinnen Omedeto.
Latín: Pax hominibus bonae voluntatis.
Lituania: Linksmu Kaledu ir laimingu Nauju metu.
Luxemburgo: Schéi Krëschtdeeg an e Schéint Néi Joer.
Malasia: Selamat Hari Natal dan Tahun Baru.
Noruega: Gledelig Jul.
Nueva Zelanda (en Maorí): Meri Kirihimete.
País Vasco: Zorionak eta Urte Berri On!.
Países Árabes: I’D Miilad Said ous Sana Saida.
Polonia: Boze Narodzenie.
Portugal: Boas Festas.
Rumania: Sarbatori vesele.
Rusia: Hristos Razdajetsja.
Serbia: Hristos se rodi.
Somalia: Ciid wanaagsan iyo sanad cusub oo fiican.
Suecia: God Jul.
Tahiti: Ia ora i te Noere e ia ora na i te matahiti ‘api.
Tailandia: Sawadee Pee mai.
Turquía: Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun.
Ucrania: Srozhdestvom Kristovym.
Valencia: Bon Nadal i millor any nou.
Vietnam: Chung Mung Giang Sinh.

Y en especial Feliz Navidad para mi gente de Venezuela, el año que viene va a ser mejor, a mis amigos lectores, a los que me conocen y a los que me leen. Muchisimos deseos de paz, exito y prosperidad, se les quiere.

46 pensamientos en “A momir…

  1. Te vamos a extrañaaaaaaarr!! 😦

    Feliz Navidad para ti también Maria Caraotica!! Mis mejores deseos para ti y los tuyos!! Pásala de lo mejor y come mucho!! 😀

    Beshos y abrazos que duren hasta el año que viene!! 😉

  2. Feliz Navidad!!!! Espero que si te medio despiertas nos regales otro post navideño ;)… dale un beso a Masqui y que todo lo que deseas se te cumpla y que el niño Jesús te de mucha salud para buscar lo demás… se te quiere muchísimo por estos lares…

    Karelia

  3. Mami les deseo una feliz Navidad a ti y a jose, los quiero muchos a los dos, cuando regreses estaras mas contenta porque yo estare mejos de salud, y asi se lo pido a Dios y a todos mis santos, que tengo una cadena que me esta cuidando y que yo le estoy haciendo caso, un abrazo y beso , te quiero mami

    Fide tu mami

  4. ¡Caraotica! Ya te extrañaba…
    Que tengas un descanso bien reparador,
    que pases una Navidad fabulosa, con salud,
    amor y prosperidad para tí y los tuyos…
    Un beso navideño

  5. El cariño de todos se derrama y el mio sin conocerte te reclama.
    Que esta navidad te traiga calma y te abraze en las luces de tu cielo, en las cosas que dices que no entiendes y en las horas mas bellas y desvelos.
    Sigue airosa, no detengas tu marcha de aguas claras
    Sé la estrella y sé la aurora en la mañana.

    Desde Barquisimeto recibe un saludo decembrino.

    http://intentos12-gerardo.blogspot.com

  6. Gracias por visitar mi web! Feliz Navidad para ti también 🙂 y no sabía que Asturias también se hablaba otro lenguaje autonómico :o! De Agárrate Catalina aún debo un post acerca de quienes son 🙂 un beso!

  7. Feliz Navidad, y que morsees bastante… que rico.

    Mucha prosperidad y felicidad para los tuyos , que cada una de tus metas sean cumplidas en su debido plazo.

    Besos guaros

    La Mae.-

    PD. Gracias por el link que me distes. Sobre la sirena

  8. Anda a hibernar, María C y pásalo de maravilla. Felices fiestas para ti y tu familia.
    Que el año que viene sea 3 veces más próspero y que la luz de la dicha siempre ilumine tu hogar.

    Kurisumasu ômedetô!
    Shinnen ômedetô!

    Fala la la laaaaaa lala la laaaaa

  9. Felicidades por estas proximas navidades. Y el Señor que se ha rebajado de su condicion de realeza a los mas humilde habite en tu corazon cada día, y que el próximo bajo la mirada atenta de la Virgen y la fuerza del Espiritu Santo llene tu vida en el venidero año 😉

  10. ¿Hay alguna razón para que no postees en invierno? Sea como fuere, feliz Navidad. A Madrid ha llegado un poco de tu felicitación, pues, como sabes, Madrid pertenece a Hispanoamérica, aunque a todo esto yo estoy en este momento en un pueblo de la comunidad valenciana. Bueno, da igual, que miles de besos, y muchas Navidades bonitas y mucho
    Amor

  11. Maria Caraota, aunque ya coloque tu blog en mi blog, sin tu autorizacion te pido permiso, es que a traves de lo que escribias fue que me provoco escribir uno, asi que despues de tiempo te pido permisito, espero puedas considerarme una futura arepologa miles de saludos para ti y tu mascavidrios

  12. AMIGUIS, ¿DONDE ESTAIS METIDA?…¿será q’ los osos se comieron las Arepas & Caraotas q’ alimentan a este blog? aparecete amiguis, ya q’ se te extraña muchisimo.

    Bye bye 😦

    Maria C: Yo tambien los extrañoi es que he estado super ocupada 😦

  13. A pesar de estar durmiendo en esta casa se ve que se está trabajando, unos detallitos de remodelación por aqui otros por allá, me encanta mary se ve super actual (no como mi plantilla jejejejeje), moderno, fresco…
    saludos

Responder

