Escaneando

Escribir no se me ha hecho fácil, no solo porque he tenido poco tiempo sino porque no he estado en tono con la idea de escribir en mi blog. Una de las causas ha sido definitivamente estar lejos de mi mama cuando ella batalla con mi hermana una lucha que muchos de mis amigos virtuales o no lo han vivido: el cáncer.
Hoy al lado de mi mama pasando unos días con ella, se me ocurrió escanear todas las fotos de la casa para que ellas las tenga digital y yo llevarme mis fotos tranquilamente. Me he reído muchísimo con las caras infantiles de todo nosotros 😀 Y los recuerdos los tengo a flor de piel 😀

Amigos gracias por halarme las orejas para que siga escribiendo, a mi tía Ana. a mi mama, mi hermana, mis primos a todo el mundo que me conoce y sabe que yo soy Maria Caraota me preguntan que cuando carrizo el osito se va a despertar, bueno les cuento que aun el invierno no se ha ido pero hay algunos días en que aparece un sol bellísimo y provoca salir de los peos y ponerse feliz.

23 pensamientos en “Escaneando

  1. Nena, un megaabrazo. Ya el cáncer me ha privado de mucha gente querida, así que sé cómo te sientes corazón.
    Aquí hay muchos abrazos pa cuando gustes recargarte de fuerza 🙂

    :*****

  2. Tengo poquitico tiempo formando parte de tu grupo de arepologos, pero siempre que tenia un tiempito me metia a ver si habias escrito en tu blog, pense que injusticias de la vida soy arepologo y ahora no tengo a quien leer.

    Pero quiero decirte algo que me consolo cuando mi papa enfermo de cancer, NO ESTAS SOLA, primeramente esta DIOS que de alguna forma extiende sus manos para tomar las nuestras pequeñitas, esta tu esposito que de una u otra forma te hara el mejor sandwich del mundo y te secara alguna lagrimita, esta tu mama luchando junto a tu hermana y a ti tambien, y estan todos tus arepologos apoyandote con alguna palabrita simplecita pero del corazon.

    Bienvenida de nuevo MARIA CARAOTA

  3. vaya.. como logras.. obtener tantas visitas.. y que tantas personas opinen en tus post.. yo tengo tiempo.. bueno unos meses.. en estos.. y a veces escriben 2 personas y es mucho.. jajajaja… creo que no sirvo para esto de los blogs… a lo mejor es que no les agradan lo que coloco.. bueno.. de todas manera.. muy buen.. blogs.. te saludo.. y cuidate..

  4. Bueno Maria Caraotica ese sol hermoso que de vez en cuando sale, es el que te indica que después de tormenta sale el sol. Ve el lado bueno de las cosas. Que ese oso cuando vea ese sol se despierte y salga de su invernadero y cuando quiera dormir que lo haga.

    Besos desde el salon.

    La Mae.-

  5. MARY NO TE PREOCUPES QUE UNO ENTIENDE ESTAS AUSENCIAS JUSTIFICADAS…MI AMIGA… TE PRESTO UNA INFORMACIÓN, EN DONDE YO TRABAJO SE ENTREGAN MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS DE MANERA GRATUITA A LAS PERSONAS CON CÁNCER, SÓLO REQUIERE LLEVAR LOS RÉCIPES Y EL INFORME MÉDICO EN ORIGINAL, ASÍ COMO UNA COPIA DE LA CÉDULA…MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: http://lycettescott.blogspot.com/2007/02/servicio-pblico.html#links
    DE MÁS ESTÁ DECIR, QUE ESTOY TOTALMENTE A LA ORDEN SI ESTÁN INTERESADOS, TE PUEDES COMUNICAR CONMIGO POR EMAIL Y TE FACILITO MIS TELÉFONOS.
    UN ABRAZO

    Mary: Que buena esa informacion negrita 😀

  6. Bueno Caraotica es tu Lenteja , bueno hermanita estamos realmente feliz porque estas con nosotras y no peleamos solas con la enfermedad porque tu eres la que nos das fuerzas para no desmallar y seguir para adelante con todo esto. En estos momentos lo unico que pienso es que DIOS ESCRIBE RECTO EN LINEAS TORSIDAS y bueno, estamos aprendiendo confiando en él, TE ADORO HERMANITA SI VOLVIERA A NACER ME GUSTARIA TENER MI MISMA FAMILIA ( A PAPÁ , A MAMÁ Y A TI ) eso si seguiria siedo la chiquita . JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAAJJA . hay una cancion en la iglesia que es asi: NADA TE TURBE , NADA TE ESPANTE ,TODO SE PASA , DIOS NO SE MUDARA, LA PASIENCIA TODO LO ALCANZA . QUIEN DIOS TIENE , QUIEN A DIOS TIENE ,NADA LE FALTA , SOLO DIOS BASTA .
    AMEN
    te quiero mucho PATRICIA

    Mary: GRACIAS HERMANA TE ADORO

  7. por otro lado me gustaria que le preguntes a la amiguita tuya que escribio sobre las medicinas gratis para la gente con cancer para saber bien la informacion para ayudar a mucha mas gente que este pasando por esto . te quier tu lenteja

  8. Volviste!
    Y andas con tu mami?
    Super!!
    Amapúchala y quiérela mucho. Ojalá se cure pronto.
    Y en cuanto a tí, ánimo. Eres una muchachota fuerte y optimista, sigue adelante!
    besos ♥

  9. Bueno buscando para comprar una lavadora y secadora cai en esta pagina no se como…
    “…I’m Venezueeelan iiin New Yooork …(Caraquenno)…”
    Pues si gracias King Chango por ese eco ..

    Deseo que esta situacion que estas pasando se acabe pronto, pero tambien deseo que tengas muchas ganar de pelear contra ella porque el que no pelea ni gana ni pierde, la fe y la constanza son pilares que te hacen crecer mucho mas en situaciones dificiles.

    Saludos Patricia!!

  10. aayyy amiguis Mary Beans, q’ bueno saber de tí (a pesar de enterarme de este post casi 2 semanas despues de q’ lo escribistes jejeje). Bueno amiguis, mucha fuerza & paciencia. Las cosas pasan por alguna razón pero hay q’ ser valiente y disfrutar de las cosas buenas ó de las lecciones q’ uno aprende con situaciones como las q’ estas pasando tú con tu mami.
    Amiga, reciba un abrazote de aqui a Pekin super cargado de amor & apoyo. Sabes q’ se te quiere un montón. Saludos & besos…

    Bye bye 😉

    PD: ya estamos en primavera. Deja q’ ese osito se despierte jejejeje.

  11. Amiga Caraota, tengo por ley visitar a quien me visita, y creeme, lamento haber tenido que esperar a que “me atropellaran” para llegar a tu blog; me ha gustado mucho, me encantan tus cuentos, tu estilo y tu buen humor; además he notado un par de coincidencias: durante 12 años, (hasta diciembre pasado) vivi en “La Villa de Santa Ana del Norte” y cada vez que tenía un chance me escapaba para la playa y el día que no iba a Puerto Cruz me iba para La Guardia, me encantaba escarbar entre las piedras; la otra coincidencia: mi hijo está a pocos meses de terminar su quimioterapia. Paciencia, Valor y Fe y no hay más nada muchacha.

    Un Abrazo
    Buensancho

Responder

