La ultima…

Respira… bota por la boca

Respira… bota…

Relájate… estas en la playa… en que playa estas?

En la de la playa de la Guardia en Margarita…

En la playa de la Guardia la que esta cerca de la casa de la abuela… siente como el viento sopla suave y tibio…

Respira… bota…

Escucha como suena las piedras lisas de la orilla con las olas cuando vienen y van…

Huelo a conchas de mar…

Que rico huele… Respira… bota…

Mira los pelícanos… están lanzándose al mar buscando pescado fresco… mira que bello el atardecer…

Respira… bota…

Listo mama… esta fue tu ultima inyección de la quimio…
Eres demasiado guerrera, estamos súper orgullosas de ti.

Anuncios

38 pensamientos en “La ultima…

  1. Caraoti…
    Dile a tu mamá que muchos de nosotros la estamos apoyando desde la distancia y que la queremos mucho a través del cariño que te profesamos. Que siga fuerte y valiente, que desde todas partes le enviamos energías sanadoras y elevamos una oración al cielo por su salud.
    Siéntete acompañada en este trance tan difícil.
    Un besito.

  2. Cónchale Caraotica, no sabia nada…solo sabia que andabas durmiendo y escaneando fotos…qué decirte? que aquí estamos y que te mando mis mejores energias para ti y para tu mami!
    Un gran abrazo!

  3. Caraotica, no tenía idea de que tu mami estuviera enferma. Yo pasé por un susto grande con mi papá también. Todo salió bien con él. te deseo LO MISMO para tu mamá. FUERZA.

    Un amapuche solidario y un beso de primavera.

  4. Muchas fuerzas, energias positivas y viaja cada vez que puedas en este post, respira y cargate de cosas bellas y enviale todo esa energia a tu mami, si lo lograran, si lo imaginas y sientes desde el corazon es porque puedes alcanzarlo…

  5. Me impresionó tu escrito. Pasé hace no mucho un gran susto con mi mamá, que afortunadamente fue solo un susto! Espero que Dios les de la fuerza necesaria para vencer el Cancer, el cancer SI SE PUEDE VENCER! y se que ustedes lo haran… Desde Margarita les mando un rayo de sol, una gota de mar y un grano de arena, para que se enamoren de ellos y puedan regresar por mas!

  6. Querida Caraotica,
    Poniendome al dia con mis links me encuentro con tu noticia.
    Recibe un abrazo larguisimo, mandale un cerro de energias positivas de mi parte a tu mami y todo mi cari#o solidario para ambas.
    Besos!

  7. Bueno Maria Caraota, por aquí pasé y me quede muy entretenida con tu blog, yo pensaba que era la única que divagaba por ahí en los blog ya veo que no, te felicito, muy ocurrente y muy criollo diria yo.
    Lo de mamá es sólo un aprendizaje, ya veráz, ánimos y cómo el nuevo slogan aquí en está tierra bendita, pá lante… es pá allá…
    Good Luck, see you !!

  8. Que buena idea, hacer que todos nos trasportemos a la hermosa isla de Margarita para acompannarlas en este momento.
    No dejen de creer en que todo va a estar bien
    Animo!!!

    Patricia

  9. ya salio de esa… ahora de nuevo al ruedo… por que seguro está curada… saludos y buena suerte para tu mama… ADELANTE SRA. CARAOTA EL MUNDO VUELVE A SER SUYO…..!!!!!

  10. hola caraotica es tu lenteja me da risa ahora ver este escrito puesto que ya vamos por la radio todo esta saliendo bien hermanita te amo

  11. hola, he estado leyéndote desde hace dos dias, me lo he leido todo y me tienes encantada, empecé del último al primero, hasta llegar a este..de mamá caraota, recibe toda mi energía positiva y la mayor de las bendiciones para que te de fortaleza a ti y a toda tu familia, pero el dia de tus días solo los he leido hasta marzo, que ha ocurrido? estas en venezuela?, y ya estamos en junio, no decaigas.. y mucho ánimo.
    Me he identificado con cada uno de tus comentarios, soy venezolana y ahora vivo en españa casada con un ser maravilloso,pero extrañando mi gente y mi ávila, espero que coincidamos pronto y ahondar en los temas comunes, un abrazo y gracias por permitir conocerte,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s