Molleja de susto

fog.jpgCuando cruzamos para ir a la casa a las tres de la mañana la neblina se puso muy densa, de verdad no podemos ver ni a diez metros de distancia pasando por la calle Lafayette hacia nuestra casa, Maski tiene prendidas las luces del carro para la neblina y bajo la velocidad considerablemente, por alguna razón que desconozco la cosa se puso más oscura y nos pusimos bien nerviosos porque si no seguimos la curva a tiempo lo que nos espera al frente es el rio St. Joe.

La neblina se pone tan densa pero tan densa que Maski ya no se puede ayudar con las luces del carro y yo saco de mi cartera mis llaves que tienen una minúscula linterna de llavero, pero no sirve de mucho porque la luz rebota en la neblina.

De repente las luces del carro empiezan a fallar y a poco a poco apagarse el carro que horrible sensación tenemos, Maski desesperado ya no sabe que hacer, sencillamente vamos a ciegas, el carro sigue muy despacio y empezamos a sentir como personas se acercan al carro, están esperando que el carro se detenga completamente y se acercan, Maski trata de prender el carro y yo empiezo a gritar porque la gente se está acercando, pareciera que son como niños o algo así, es horrible la sensación de saber que se acercan y no sabes que son, ya los tenemos muy cerca, Maski se me lanza encima para protegerme y yo me agacho para que no nos agarren, le grito que suba la ventana como pueda y yo empiezo a subir la mía pero ya entraron, ya están en el asiento de atrás, y en ese momento pienso: – coño pero nosotros somos más grandes que ellos y empiezo a gritarle a Maski que le metiera su patada a cada uno, y siento una manito fría que me agarra por el cuello y instintivamente trato de sacármelo y le empiezo a pellizcar el brazo y en eso…

AUUUUUUCCCCHHH!!! 😕

.

Me despertó la pellizcada de cachete que me di 😕

🙄 molleja de susto…

Anuncios

22 pensamientos en “Molleja de susto

  1. ¿Y dónde estaba yo que no me enteré de que habías vuelto?
    Odio trabajar tanto 🙂
    bueh, espero que el pellizquito no te saque un morado!
    besos ♥
    (espero que tu mami esté mejor)

  2. hola que bueno leerte de nuevo¡, suerte con el test… tu mamá? está bien..
    besiños desde españa

    Maria C: gracias Gigi, mi mama esta bien gracias a dios 😀 ya tendre chanse de escribir sobre ella, pero ya esta bien

  3. Te juro que yo también me assuté. Ya rezaba que fuera un sueño jajajajaja

    Maria C: el sueño mas horrible que he tenido en mucho tiempo, cuando me acoste de nuevo no sabia si terminar de asustarme o morirme de la risa por el pellizcon jejejeje 😀

  4. Hola Ma. Caraota…!! Chama!! Tengo algún tiempo leyendo tu blog (me disculpo por no haber comentado antes) y quiero que sepas que me lo leí INTEGRO!!!!!!!! Son las 2:23 de la mañana jejejeje y me encantó descubrir que tienes familia zuliana (yo soy de Cabimas :P) que tienes unas recetas espectaculares y que eres realmente alguien de admirar…

    Un abrazo, y me confieso tu fan 🙂

    Saluditos a Maski, mañana le toca a su blog 😀

  5. Chama!! de pana que al principio la vaina me chorrió!! jajajajaja
    Caraoticaaaaaa lindaaaaaaaa!!! tenía años sin pasar por aquí (que pacado vale!!) que bueno que ya estás de vuelta, espero que tu mami esté mejor y que tú estes super chevere dándole a esa lengua “in inglishhhhh”
    Un abrazote grandoooooooote!!! 😀

  6. Ejele! es primera vez que paso por aquí y veo que posteas de vez en cuando, pero me gusta mucho la frescura de tus líneas! además me enganché cuando contaste lo de la playa de La Guardia. Mi papá y toda la familia paterna es de allá. Mi mamá es de Porlamar, pero yo soy Falconiano, y vivo en Caracas. Te podrás imaginar que mi acento es algo particular, jajaja…

    Seguiré pasando por aquí, eres bienvenida en mi rincón también, saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s