FELIZ NAVIDAD

Maria C y Maski en Navidad

Que el niño Jesus sea buenisimo con todos nosotros y que todos nuestros deseos se nos cumplan, a todos mis amigos blogueros, a todos nuestros amigos lectores, gracias por estar alli siempre.

Esta servidora Maria Caraota y Maski les deseamos a todos FELIZ NAVIDAD 2007.

ps. Yadi y Silma se botaron con sus tarjetas son bellisimas 😀

11 pensamientos en “FELIZ NAVIDAD

  1. Feliz Navidad mi mol!!! ya veo que estrenaste tu tablita 😉

    Espero que el Niño Jesús te haya traído mucho felicidad y que tus hallacas estén de rechupete.Se les quiere un montón manita!!

    Un besote para ti y para Maski.

    Karelia

  2. Ya decía yo.. tenía tu antígua dirección en mi Google Reader…

    Muy grata tu visita por unoconfoto y recibe un gran abrazo navideño y mis mejores deseos para ustedes, sus familias y seres queridos.

    Saludos.

Responder

