Cadena de Oración

Atendiendo al llamado de Cereza me uno a la cadena de Oraciones.

“La señora Esther es una guerrera que tiene varios años luchando contra el cáncer y es increíble ver y sentir su valentía, en sus momentos más dificiles siempre, siempre ha tenído una sonrisa en su rostro, tuve el honor de contar con la fuerza y el ejemplo de esta GRAN MUJER.

Oramos por ti Esther, estamos contigo Cate

MANITA ESTAMOS CON USTEDES

4 pensamientos en “Cadena de Oración

  1. atraves de esta cadena de oración pido por mi salud y las de mis seres queridos pido por mi salud gregoria Delia rivas prado para que cada unos de los tratamientos y medicamentos administrados en mi organismos sea absorbido para bien de mi recuperación atraves de mi salud a que mañana sea un día de éxitos y logro para mi ya que mañana me van a realizar una biopsia ah que todo salga bien que todo sea negativo que no aparezca células cancerígenas en mi cuerpo elimina cualquier mal de gravedad. y que a partir de mañana todo sea para bien y esperanza de seguir estando viva y seguirte rezando y pidiendo no solo por mi si no por mis seres queridos y amistades amen.

Responder

