El bebe

Ayer cumplió 16 semanas en la panza (4 meses), por fin ya deje de vomitar y empecé a sentirme más fuerte.
Tengo una sensación de felicidad que no había tenido los primeros 3 meses y ya se me empieza a ver la panza como panza de embarazo no como lipa de cervecera 😕
El doctor me pregunto hace dos semanas cuando me vio que si había sentido al bebe y que era normal que lo empezara a sentir y que si no lo sentía que también era normal por ser primeriza. Pues, en estas últimas dos semanas ya lo he sentido dos veces, es como una burbujita que se mueve en la panza.
Aun no sabemos el sexo, lamentablemente aquí no es como en Caracas que cada vez que vas al médico te hacen un eco. Aquí son solo 3 veces y de vaina, así que estaremos a la expectativa para comienzos de diciembre a ver qué sexo es (si se deja ver de paso).

16 pensamientos en “El bebe

  1. Uy, que ternura me da al leerte.
    Y no sabía que por allá hicieran tan pocos ecos. Una está acostumbrada a que aquí en Venezuela, cada vez que una embarazada va al obstetra regresa con una nueva “foto” de su bebé.

    Disfruta de esa sensación que te hace sentir plena. Estás experimentando la magia de la Creación.

  2. Hola Maria Caraota,entre a tu blog buscando la receta de los pasteles maracuchos y me enganche con toda tu historia del bebe y tus primeras clases en la univer.Que comico,de verdad me he reido mucho con la soltura con que echas tus cuentos,los haces mas divertidos!!!Yo soy Venezolana pero estoy viviendo en Medio Oriente con mi esposito,tenemos 8 años de casados y estamos igual que ustedes hace 14 semanas? en fin creo que para el proximo año si crece la familia.

    Espero que todo siga bien con tu baby…

    seguire buscando mi receta de pastelitos maracuchos haciendo un beak para leer tus cosas…
    saludos,
    Ana Isabel

  3. aayyy Maria Caraotica, q’ alegria saber sobre los avances del bebé. De verdad q’ debe ser toda una emoción super bella al sentir esa burbujita en la barriga jejeje. Cuidate mucho y saludos al Mascavidrio.

    Bye bye 😉

  4. hola amiga… pasé para desearte feliz cumple y para saber del maskicaraotico 🙂
    me alegra muchisimo q ya te sientas super bien… mil besos a ese bebe precioso!
    Estaré pendiente de uds… besitos!
    y nuevamente… Feliz Cumpleeeeeeeee! 🙂

  5. yo voto por que sea una caraotica, avisanos el sexo en cuanto lo sepas,para llamarlo caraotico o caraotica, que linda toda la historia de barriguita,,,,,,bendiciones a esa barriguita

    Maria C: besitos para ti bebita 😀

  6. 🙂 Me da una alegria inmensa leerte!!! Se siente la ternura desde el primer momento en q entras aca! 🙂

    Felicidades de verdad!! 🙂

    Un abrazo!!!!

    Maria C: Gracias un abrazo para ti tambien 🙂

Responder

