la nieve otra vez.

Ahhh la nieve… otra vez la nieve, no puedo si no dejar por escrito y que no haya duda de que no me gusta la nieve.
Anoche cayo mucha nieve y hoy en la mañana muy temprano saque mi carrito rezando de que no se quedara pegado en la nieve porque allí si no iba a poder llegar a el examen final de una de mis materias en la universidad. Suerte corrí porque llegue a tiempo. El examen estuvo larguísimo, de verdad menos mal que me metí mi gran puñal de repaso porque si no hubiese estado perdida en el constelación X.
Cuando regresaba a la casa feliz de haber terminado clases me tropecé con la mama de las colas para poder llegar a mi casa. Es que la nieve dificulta todo. Las calles pavimentadas y limpias se convierten en uno de mis recuerdos más odiosos de La Guardia en Margarita cuando llovía, todo un pantanero loco por todos lados, los carros más pequeños pasando lento para no quedarse pegados y los carros rústicos pasando a toda mecha confiados en que no se van a quedar y haciendo olas con el pantano. Y si te quedas pegado tienes que bajarte y enterrar tus piernas hasta las rodillas y empujar porque no te queda de otra. Bueno tal cual. La nieve es igualita y tiene el mismo efecto con la única diferencia es que la nieve es fría y el pantano no es tan frio.
Anyway, ya estoy en la casa calientica con mis botas peluas y mi gorro de navidad. Por otro lado esta semana fuimos por fin a ver al bebe en el eco y nos confirmaron que es niño :D. El semestre que viene no voy a tomar ninguna clase para poder arreglar la habitación del bebe y prepararme para mi palito de agua, 😀 ya tiene 23 semanas como pasa el tiempo de rápido, 😀 me mete unas patadas pero impresionantes, y pensar que solo pesa una libra (1/2 kilo). Estoy muy feliz ya quiero que venga pronto.

18 pensamientos en “la nieve otra vez.

  1. Ojala cayera un pelin de nieve por estos lares jajaja. Me imagino las palmeras de la playa todas blanquitas en el tope y en ves de ver la arena marroncita de la playa pues seria una capa blaaaancaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja. Deberias venirte pa’ca unos dias para q’ te derritas un poco 😉

    Entre otras cosas, q’ feliz me siento al saber q’ ese bebé sigue creciendo. Y ya anda con las pataditas??? te salio futbolista el muchacho jajajaja. Q’ Dios te bendiga ese criaturita tan linda y pos acuerdate q’ me tienes q’ avisar cuando te registres en Babies R Us o q’ se yo para asi mandarte alguito. Alomejor el set completo de ropa de invierno para el bebé jajajaja para q’ no se congele el pobre durante su primera Navidad 😀

    Cuidate mucho y saludos al Mascavidrio 😉

    • Bueno eres bienvenida a pasar unos dias en esta pepazon de frio para que veas la nieve 😀
      Patadas??? futbolista o jugador de rugby va a ser, me pisa la vejiga, me saca el aire :S (yo feliz claro) 😀
      Ya me registre en Baby r us pero tengo que enviarte la tarjetica por correo :D, yo creo que para Febrero es el baby Shower, de todas maneras si quieres revisar la lista avisame y te envio por email los datos.

      un beso para ti

  2. hola maria caraota estoy enganchada con tus historias vengo leyendo cada una y soy venezolata igual que tu viviendo en England en esta nevera con la gran diferencia es que no tengo un
    oriental a mi lado sino un ingles que lo estoy convirtiendo en latino con buenas arepas y buena musica criolla jejeje
    Un abrazo

  3. Holaaa, sabes que me encanta leer siempre tu blog, a raiz de ello, me dispuse abrir el mio, es que de verdad el tuyo me encanta, la manera tan jocosa o criolla de como sobrevivir a un pais extraño. en fin deseo que todo con tu bebe salga super bien y que sigas disfrutando de tu vida en el exterior

Responder

