San Ruperto! aquellos dias!!!

Estaba barajándome la idea de ir para la escuela en autobús… y ya estoy decidida! Me voy a montar en ellos y voy a ir solita. Es que a mi me da cosita de que mi masquis (mi amor, esposo, novio, rejunte) me tenga que llevar todos los días para la escuela a estudiar English y después me tira aquí solita en la casa hasta que el llegue en la noche…..nooooooo panaaaaaa yo vengo de CARACAS, donde antes de haber los metro buses que te llevan pa’ todos lados y taxi por carajazo, también me iba en mis San Ruperto o Saint Ruperts como se les decía antes para mi CCCT cuando estaba carajita y allí ve veía con mis amigos punketos, porque yo también me la daba de punketa rockera y escuchaba pink floid, sentimiento muerto, desorden publico y Karina.

Que te pasa???!!! Ah porque tu no te sabes las canciones de Karina y nunca las cantastes. Echa tu cuento como es… Claro el no tiene la culpa realmente que yo aun no tenga carro, estamos en eso primero lo de mi residencia y después lo del carro.

Bueno en fin, a la final no me había querido montar en los autobuses Citilink estos porque de verdad imagínate, yo no soy muy rucha en el idioma ingles. A penas tengo tres meses en esta ciudad si agarro un autobús que me lleve para el otro lado del país saben quien me va a venirme a buscar no??? MAYUYA! Pero ya me siento como con mas seguridad y ya no hace tanto frió tampoco como para petrificarme por el camino y llorar como una pendeja diciendo que por que me fui a pasear si yo estaba calentita en mi casa con mi suetercito de disneylandia Paris y con mis babuchitas amarillitas peluitas y calentitas.

Hoy me metí en Google y conseguí la página de Citilink, la página es buenísima porque tiene el mapa de la ciudad, tiene las rutas y los horarios … ah! Porque esa es otra cosa, Mascavidrio me dijo que no es que yo me voy a parar a la hora que me de la gana y allí va estar esperando el autobús por mi, no no no… tengo que ver los horarios y espero allí y me monto muy decente y no puedo decir en la parada o déjeme aquí o por donde pueda señol o peor aun aplaudir para que se pare, esta su respectivo botoncito tal cual como el metro bus nos tiene acostumbrados a apretar. Bueno vamos a ver cuando le hecho piernas, yo creo que en un par de días le cuento como me fue en mi primer trayecto en autobús por Fort Wayne.

11 pensamientos en “San Ruperto! aquellos dias!!!

  1. jejejeje… nada mejor que un San Rupert para ir al cc por alla a finales de los 80 a estar en la feria y comerse un brownie de Chip&Cookie… o ir a Chantilly a comerse un helado de Fresa mientras los viejos estan convencidos que una está en clase…

  2. Una venezolana en Indiana! Y que bello ese estado, fui hace como 3 años (en verano,claro,en invierno ni loca)y me gusto mucho!
    Yo tambien pase por eso de querer pasear en ‘bus’ por todo California,pero es algo dificil!
    Saludos desde Los Angeles!

  3. bueno mientras no tenga carrito me conformare con ir en auntobus o en el carro de lola (un poquito caminando y otro poquito hechandole b… pierna) jejeje el frio me tiene verde ya quiero que se valla la nieve

  4. Siiiii, yo me acuerdo del San Ruperto, yo iba desde el liceo el la Av. Roosevelt hasta el CCT por Bs. 1.00, UN BOLIVAR, jajaja, mis amigas y yo disfrazadas de Madonna, cosas de los ochenta.

  5. Jajaja , el San Ruperto gris azulado qepd, el de San José Cotiza blanco/azul, el de los Mecedores idem ant, el casi extinto San Bernardino blanqui/Verde, el de los Magallanes blanco/azul/rojo, ajajaja, me he montado en todos y cada uno me trae recuerdos distintos.
    Es triste, pero ahora que lo pienso, me da la impresión de que hay menos autobuses y muchas más camionetas. :(–>

Responder

