Halloween

Este año no he estado muy animada con halloween, creo que porque me he concentrado mas en mi embarazo que en cualquier cosa. Se me olvido bajar la decoración que compre el año pasado del ático y escasamente hice dos calabazas porque mi amiga estaba animada con su hijita de 4 añitos en hacerla. Tambien compre caramelos y lo puse en bolsitas bien bonitas para darlas a los niños. Halloween es este viernes 31, y aun no tengo disfraz pero algo inventare.

Enlaces de interés:
Historia de Halloween
Halloween

2 comentarios sobre “Halloween

  1. Jajajaja me pasa igual, aun no me acostumbro..lo peor es que hasta en el super paso verguenza porq si agarro algo y me tira el shock echo tremendo grito y la gente me mira jajaja…compre una pulsera una vez pero nunca me hizo nada…lindo tu blog siempre me gusta leerlo…felicidades por tu bebe!

Deja un comentario