Michigan test

El examen estuvo REQUETE-ULTRA-SUPER-MEGA-PELUISIMO!!!! de las 100 preguntas como de 15 estoy segura y las demás fueron tin-marin.

Las palabras las sacaron del libro del Señor de los anillos o los hechizos de Harry Potter. Antes de salir anote algunas en un papel para buscarlas luego en el diccionario a ver que rayos significaba.

Conceal
Shoal
Prop
Raft
Moat
Bump
Whimper
Adverse
Sanitation
Irrigation
Crumbled
Hoarded
Mishaps
Perplexed (perplexed quede yo cuando vi el examen) :S
Slaughtered
Dwindled

Ya averigue cada una de las palabras.

No creo que pase este examen, pero estudiare todos los días hasta el próximo examen que será dentro de un mes, Algún día paso… Si no paso por nota pasare por ladilla porque me verán todos los meses presentando…

😦

I’m sad

68 comentarios sobre “Michigan test

  1. Pero no estés triste!!! lo que importa es que ya sabes a qué atenerte y si no pasas por lo menos tienes una idea de por dónde va la cosa y te puedes preparar mejor para la próxima. Lo que veo es que tienes determinación. A veces he salido super bien en los exámanes donde estaba más pesimista. Animo!!!!

  2. Suerte y lo importante que ya has dado los pasos mas importantes y estas decididididisima a lograrlo…..y tienes retos, o sea, que ya estas en el camino…Cero caritas tristes, arriba el animo 🙂

  3. ¡Vergación! De pana que lanzaron a matar… Yo me jacto de leer burda en ingles, pero jamás en mi vida había leído ni «shoal» ni «moat», por ejemplo.

    ¡Dales duro en el próximo, Paky…! 😀

  4. Ahy amiga! Tranquila ! Animo! Y como bien dices, pal proximo te preparas mucho mas y lo pasas! Por lo que estudiastes mas no por que te vean siempre presentando! Vamos! Sube ese animo!

    Saludos.-

  5. Yo ahorita estoy viendo naruto, y uno de los openings al final dice algo asi:

    «esta bien perderse en el camino, pero comienzalo de nuevo»

    Ojala esta frase te ayude, por mi parte queria utilizarla desde hace un tiempo.

    besos y abrazos

  6. Nah! no te me pongas triste que para eso estoy, a ver dame acá tu tristeza, déjate de eso Caraotica!

    Lo importante es que no te rindas, este fue el primer intento (de paso aún ni sabes si quedaste o no, no cuentes los pollos antes de nacer que a lo mejor te sorprendes). Si no quedaste inténtalo de nuevo y ya sabes que tienes que buscarte palabras del Señor de los Anillos, es decir, estudiarte vocabularios más pelúos (que al final ni se usan en el lenguaje del día a día) ya más o menos sabes cómo es la cosa y para la próxima (si es que no pasas este primer test) lo que vas a ir es sobradísima…

    Arriba ese ánimo! (me estoy llevando tu tristeza, ojo, prohibo verte triste, me la llevo)

    Un besote…

  7. Mi querida Mary,
    Me uno al coro que dice que NO TE PUEDES RENDIR! Pero eso ya tu lo sabes 😉
    Amiga, la mejor manera de ampliar tu lexico en cualquier idioma es leyendo; empieza con algo sencillo, de repente algo que te hayas leido ya en espaniol, y eso si, q sea bien entretenido, a lo Harry Potter o cualquier cosa de mi amado Stephen King. Novelitas rosa. Lo que tu quieras y que te motive a pasar la pagina. Ten el diccionario a la mano mientras lees, para salir de dudas rapidito. Creeme que en poquisimo tiempo tu misma te quedaras loca de como iras enrqueciendo tu vocabulario sin darte cuenta.

    Pa’lante is over there, k?
    Besos!!!

  8. Bienvenida de nuevo al mundo del estrés :-S . Si puedes, sólo estás un poco en desventaja por vivir bilingüizada (buena palabra, jajaja). ¡Comienza a postear en inglés!, jeje. A juro y porque sí entrarás. Pensaba darte mi email pero lo pensé mejor y no, no te voy a distraer, ¡a estudiar se ha dicho!.

  9. Bueno caraotica, usted tranquila que pá lante es pá llá, imagina que este fue solo un esnayo…para el próximo te irá muchisimo mejor!!! esto no es nada para ti, ok? asi que ánimo!!!!!!!
    Un abrazo

  10. ¡Mujer! ¡Te acompaño en tu sentir! ¡De la lista que publicaste solo identifiqué una! ¡Que molleja!

    Pero esa opción señorita Caraota del casancio ¡esa te quedó genial!

    ¡Jajaja!

    Un abrazo muy grande,

  11. Claro que si vas a pasar, te recomiendo que trates de leer periódicos y revistas en inglés y cuando no conozcas una palabra búscala en el mata burro o sea en el diccionario y verás como aumentas vertiginosamente tu vocabulario y pronto matarás la culebra.

    Así que «Just do it»

  12. Bueno, mi recomendacion para el proxio examen (Si no es que ya pasaste) es que algunas palabras son igual en español. Observa la palabra y trata de decirla en español. Claro, no se da en todos los casos pero en alguno como «adverse» (adverso), «perplexed» (perplejo) y «concel» (conciliar).

    Suerte para la proxima!

  13. Pues por aca buscando algo de informacion te cuento q hoy lo presente, y no creas sali mas deprimido esa vaina fue diseñada no para saber cuanto ingles manejas mas bien para cuanto ingles no manejas, te hacen preguntas de cosas q JAMAS vas a necesitar de lo peor ese examen y lo peor es q lo necesito como con urgencia la unica parte q me fue como bien fue en la entrevista pero de resto como q mejor tomo claces de quechua!! y espero q de eso no alla examen!

  14. hola, sabes yo necesito pags de internet de donde pueda estudiar para el michigan test , si pudieras darme alguna informacion te lo agradeceria montones….

    gracias, suerte

  15. Javiera no conosco ninguna pagina web donde puedas estudiar para el michigan test (y dejame decirte que yo tambien busque) pero me sirvio irme a una biblioteca publica y sacar un par de libros que te dan ejemplos, y te explican muy bien para presentar el examen, (claro si estas en USA).

    Te deseo exito

  16. hola, no se como llegue pero buscaba algo acerca del test, mañana lo dare y creo que tengo algo de estreñimientos jaja pero bueno habra q hecharle pa lante como se dice. espero salir bien y tu tb ok? si fallo igual insisto. muchas gracias. he averiguado acerca de las palabras que dices. me han servido para conocer mas. abrazos y bye ))

  17. Hola, yo también andaba buscando sobre el test, porq lo rindo el viernes, lo que quisiera saber si este es solo escrito, y cuan largo es. Bueno suerte en la próxima, y piesa que si millones de personas hablan Inglés no debe ser imposible jejeje.

    Salu2

  18. Hola, Hay algo de material para estudiar para el examen antes de presentar los prelimunary test?

    Si es asi, me encantaria que me ayudaran con eso, pues es super urgente para mi pasar el examen y poderme graduar de la universidad.

  19. Diablosss eso esta en candela!! Alguien sabe algun sitio donde prepararse pa esa prueba?? Venir de Cuba en bote pa ver palabritas como esas jajaja no es facil!!

  20. holas mary.ps ni idea tengo de quien seas ni de donde seas. pero lo cierto es que tengo que dar ese bendito examen para un curso de extension universitaria. y con las palabras que te pusieron en el examen me asuste… tanto asi que me sieron ganas de estudiar.. jajaja.. bueno espero que ya hayas pasado el exam,,,, que te vaya bien.. suerte…. toy buscando un modelo de examen aqui en internet,, esspero que lo encuentre,, bye.. ericko..

  21. Hey Maria Caraotica… como tu soy una venezolana viviendo en USA.. ohhh.. por cierto tambien me case el 14 de febrero..jajajaj
    Ok.. volviendo al tema, me encanta tu blog y buscando por alli consegui esto que se te va a ayudar.. es un sitio en internet donde puedes practicar tu michigan Test…es buenisimo e interesante.. alii te dejo la direccion:
    http://www.michigan-test.com/michigan-test-practice-tests.htm
    Ok…espero que salgas muy muy bien.. si ya no es muy tarde…
    Saludos y estrellitas para ti…
    Cuando quieres visita mi blog…
    Seras bienvenida..
    te seguire leyendo..
    Bye

  22. Cual de las formas presentaste? Si presentaste los de nivelación (Formas A, B o C) son bastante sencillos si tienes un buen nivel. Ahora los de proficiencia son las formas P, Q y R, esos si son mas difíciles, no tanto por la parte de gramática sino por la parte de vocabulario, como la famosa expresión….

    The old man «took a shine» on the boy, y mucha gente no logra dar que «take a shine on someone» es igual a «like someone», yo he administrado esos exámenes por bastante tiempo, hasta que me concentré en otras pruebas más comunicativas y más de habilidades como lo son IELTS y TOEFL.

    De todas formas pa’lante…

  23. Hola

    he dado 2 veces el ETAPP, LA VERDAD ES PELUDIsimo…aparecian palabras como caring, unkind, etc..bueno si alguien tiene màs vocabulario que me pueda facilitar por mail se los agradecere ya que yo creo que esta segunda vez que di el exàmen no logrè el porcentaje que necesito..por fwavor ayudenme!!!!!!!!!!

    tks a lot!!

  24. Querida amiga, esas palabras que te jodieron la vida las pusieron al propio, la idea es determinar en base al contexto que significa cada una de ellas, en la vida real seguramente no te toparas con esas, pero si te toparas con expresiones nuevas y el objetivo es entender su significado sin tener que ir corriendo a buscar un diccionario, no trates de memorizar todo por que de seguro el siguiente michigan tendras nuevas definiciones y te frustraras haber estudiado tanta palabra sin que te las hayan preguntado, mejor trata de focalizarte en extraer caracteristicas de las oraciones y frases con el fin de dar con una aproximacion al significado de cada palabra del sr de los anillos, mejora eso y seras maestra ante cualquier palabra weird, de cualquier cuento, jejeje

  25. Hola Daniel gracias por el consejo de verdad lo aprecio. hace un mes volvi a hacer el examen y pase con muy buena nota 😀 este proximo semestre empezare la universidad eeeeehhhh 😀

    un abrazo

  26. Hola Maria Caraota,,

    me alegra saber que pasaste el test…de donde estudiaste para pasarlo???? de qué país eres??

    espero tu respuesta

    gracias

  27. hola

    mucha s gracias por el dato,,sabes yo soy chilena y viví 2 años y medios en Miami pero ni eso me sirvio ya lo he dado 3 veces y nada,,creo incluso que tengo este mismo libro pero lo revisaré,,oye pero que te sirvio del libro el voabulario o explicaciones gramaticales,,estamos en contacto

  28. Hola amigos soy de colombia y presente el michigan en febrero y me fue mal en la competencia de reading cloze grammar saque 38 y en la del writing saque 50 por favcr necesito ayuda para esto porque necesito sacar 65 en el promedio de las 4 competencias para poder graduarme como hacer una buena composicion para sacar buen puntajeee helpppp les agradeceria porque en las otras competencias la de speaking saque 76 y listening 66 voy a presentar las otras por separado ahorita

  29. hola julia patricia, me gustaria que me dieras algunos consejos para presentarlo y si acaso unas clases, necesito obtener 80%, según veo tú expericncia seria super que te pusieras en contacto…gracias

  30. señores para los que estan en bogota hay una persona que prepara para el michigan se llama otto gutierres el tel es 3005631651 el es profe de el colmbo es la unica forma de pasar se los digo por experiencia

  31. yo di el michigan y saque arriba de 90%… no era tan dificil, excepto la parte del vocabulario… ni siquiera sabia que esas palabras existian en español

  32. La verdad es que a mi me ha ido como los perros en misa. Y lo que dices es cierto… hay algunas palabrejas que probablemente las usan solo en estos examenes. Me gustaría saber si puede uno estudiarlos en alguna pagina de internet

  33. hola…
    la tia de un amigo trabaja en una reconocida institucion de Medellín y mi amigo tiene un verdadero recopilación de preguntas de gramatica, clouze, vocabulario y comprension de lectura ha y además listen… si algo me pueden llamar al 300 783 19 44. a see you soon.

  34. ufff he leido toda el problema con el etapp.. es muy dificil… me toco la w r nose esta es mi tercera vez y necesito un puntaje imposible tiene alguna ayuda de vocabulario? se los agradeceria

  35. hahaha ese examen es muy dificil ya lo he presentado 2 veces y no lo he pasado, estoy apunto de graduarme pero sin haber aprobado todos los niveles de ingles no me dejan recibir grado, mi grado es el 14 de dic y hoy tengo el examen… confio en Dios y en todo lo que he estudiado que todo me sadra bien. un beso a todos despues le cuento como me fue

Deja un comentario