El Pool


Pool
Originally uploaded by Maria Caraota.

Hace un par de días me llego la tarjeta de trabajo. Pegue brincos de la emoción porque eso quiere decir que ya voy a dejar de ensayar mi ingles con el profesor o con mascavidrio y de echar carro en las tardes.

Hoy no fui para la escuela porque fuimos a sacarme el social security number.La oficina es igualita de fea que la de Caracas. Es un poquito mas rápida pero es igual de fea.

La semana que viene empiezo a trabajar con el hermano de mascavidrio que no sabe hablar ni papa de español. Eso me preocupa un poco…

Pero mientras me voy a dar mala… vida I’m going to the Pool (voy pa’ la piscina) jeje n_n

9 pensamientos en “El Pool

  1. ESHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya tu ser una gringuita con papeles my dear!!…muchos felicitaciones y welcome al tiera de Tío Sam!!!
    Sorry mi no comprenda mucho aspañol!!!
    XOXOXOXO

  2. Por cierto, hable con mi hermano hoy y mañana voy a ver la oficina a ver si esta cableada para la red y este fin de semana vamos a comprar las computadoras. Empiezas a trabajar el lunes.

  3. Felicitaciones!!!!! que fino, me alegro mucho por tí… pero era de esperar, a la gente buena, le sale todo bien!! bueno, ahora te toca enseñar inglés a ti; eso si, no vayas a dejar nuestra jerga caraqueña por alla botada cuando vengas de visita!!!
    Saludos!! 🙂

Responder

