Otoño (Fall)

Termino el verano… A guardar el traje de baño, a guardar los pares de sandalias, los pantalones brincaposo con la mariposita rosada en un costado del pantalón y las franelitas frescas de colores pasteles…

Este lunes fue el último día de verano aquí en US, se celebró Labor Day, fue un día de descanso para muchos ya que no se trabaja por ser día festivo y después de este día cierran las piscinas públicas hasta el siguiente año. Que impresionante ver como a penas el lunes todos los árboles estaban verdecitos, pasaron a penas cinco días y las hojas de los árboles empezaron a tornarse amarillos, naranjas y rojos… de verdad es un espectáculo como los árboles obedecen ciegamente las estaciones del año.

Ayer metí mi sábila y mi mata de delfincitos corriendo para dentro de la casa porque también querían estar en la fiesta del otoño (ajo carajo!) nadie les dijo que son plantas de verano y si se quedan afuera se mueren :P, la mata de delfincitos se calentó conmigo y no me habla pero la sábila entendió rapidito así que esta bonita otra vez 🙂

Anuncios

13 pensamientos en “Otoño (Fall)

  1. Hola Amiga!!!, que fino debe ser ese espectáculo de cambio de estación y por lo tanto cambio hasta de hábitos y colores y aromas. Yo nunca lo he presenciado. Algún día. Un abrazo desde este verano puyúo.

  2. Oye suena muy lindo todo eso que cuenta, jamas he presenciado algo asi. Tiene razón lo que dice Jairo, toma fotico de esas viviencias y compartelas con nosostros. Aqui lo que vemos es una pepa e sol o lluvia parejo mas nada.

    Saludos,

    Relax, relax…

  3. Hola maria caraota : Que bello es la sensación del cambio de estacion.

    Aqui en Venezuela, no la sentimos porque no tenemos estaciones. Pero yo puede palparla en pleno cuando vivi en Washington DC por un laaaargo y buen tiempo, es algo increiblemente nostalgico y bello de verdad.

    Disfrutalo y vivelo, te lo recomiendo y deseo de verdad.

    Saludos

    Nelson

  4. Yo siempre he querido vivir las 4 estaciones (aunque sea sólo una vez), pero lo dejo para planes de vida futuros… por ahora, trataré de hacer los fondos monetarios para poder hacerlo…

    Disfruta el otoño!!!! debe verse bello todo (aunque nostalgico, no?)

    Saludos!!!

  5. si hay estaciones acá en Venezuela, lo que pasa es que son más sutiles, lo que más se nota es la lluviosa y la seca, pero también tenemos un mini otoño en noviembre y una mini primavera a finales de febrero. Y el frío invernal apenas se nota en un par de semanas al año entre diciembre y enero.

  6. Pues …….yo añoro el sol parejo donde no hay cambios de humor ni de ánimo.
    El otoño es pasable pero la primavera para el ánimo es lo peor, dicen que es una estación bellisima pero yo simplemente he llegado a odiarla, el animo se pone por el suelo y si es fria, hace mas frio que en el propio invierno.
    Los closet se te ponen hasta arriba de la ropa de invierno, es una cambiadera y guardadera. Sera muy bonito desde fuera…pero hasta la sábila hay que protegerla.
    Añoro el calor y sobre todo el calor humano.
    Saludos

  7. Bien dicho Romrod!

    Aparte aquí en Madrid sabes que cambian las estaciones por el cambio de temperatura, porque con lo seco que es esto las matas estan secas todo el año asi que solo en los parques es que ves los cambios de las hojas… cuando sales cerca de la ciudad lo que hay es pura paja seca!

  8. Hola María

    Que casualidad, siempre he considerado el otoño una estación un poco meláncolica y triste. Y de alguna manera me he sentido así durante todo el día de hoy. He pasado tiempo pensando en cosas del pasado, en gente que ya no está y el imaginarme un hermoso otoño de hojas amarillas y rojas cayendo me sirvió de fondo onírico a esos pensamientos.

  9. Hola!

    En verdad que el Verano se nos fue volando…ya esta haciendo frio de noche y con ese frio tan maluco que hace por aca en Boston ni hablar…aunque el cambio de estaciones tiene sus cosas bonitas no puedo mas que pensar en el crudo Invierno que pronto llegara!!!

    UUUffff que frio!!!

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s