Feliz cumpleaños Angie


Anoche soñé con ella, soñé que me daba una rosa amarilla… y por que Angie me estaba dando flores? No recuerdo más, en la mañana cuando desperté recordé que hoy era su cumpleaños, Hace unos cuantos años ya, fui con mi mama y mi hermana a visitar a mi tia Fanny porque había tenido una princesita.

Recuerdo como si fuera ayer cuando la vi dormidita en su camita con sus buclecitos dorados.

Y esta es la palabra perfecta para describir a mi primita Angie, es una princesita, súper talentosa en sus estudios y en su trabajo y muy linda también.

Este homenaje es para ti brujita… que cumplas muchísimos años mas, y este es mi regalo… una tortita con muchos deseos de ÉXITO, CARIÑO Y PROSPERIDAD!


No me dijo la edad pero ahora es que le falta velas que cumplir 😀

La Bruja Mayor 🙂

Responder

