I did it

Hoy es el cumpleaños de mi mama, y me tuvo que llamar ella para que YO le cantara el cumpleaños feliz como todo los años porque mi jefe (mi cuñado a quien adoro porque es el hermano de mi esposo a quien amo con locura) aun no me paga ni un quater desde que empecé en Julio y Maski esta pelando también porque su trabajo no le da tanto como para mantenerme llevándome y trayéndome todos los días, y haciendo miles de gastos porque mi cuñado no me paga.

Después que llore como una carajita porque sencillamente QUE BOLAS! Me quede en la casa enviando otro currículo, tampoco quise ir a las clases de ingles. Hoy es viernes y lo que íbamos a hacer era leer.

Al mediodía fui a una tienda a dejar mi currículo en el mall y cuando llegue aquí arregle mis coroticos, los metí en un bolso y le dije después de dar mil vueltas que no podía seguir trabajando (con un nudo en la garganta y con ganas de llorar).

Mañana voy otra vez a la tienda a ver que paso con mi resume. Vamos a ver si aquí me dan empleo (dios quiera que si) recen por mi (en ingles seria conveniente).

27 pensamientos en “I did it

  1. vaya… que dificil no? te entiendo perfectamente pero lo mejor que puedes hacer es eso reina, la verdad que para trabajar de a gratis a alguien es preferible estar en casa.

    Lo que te recomiendo es que busques oportunidades a traves de internet, debe haber algun trabajo que puedas hacer incluso desde tu casa, revisa las opciones a ver de seguro hay algo.

    Un beso.

  2. Si es duro, lo he vivido y lo vivo de vez en cuando… yo trabajo por mi cuenta y a veces mis ingresos no son suficientes, en estos tiempos que tanto como el hombre como la mujer tienen que salir a la calle a ganarse el pan las ganas de tener familia tienen que esperar un poco, por eso la maternidad en estos momentos para mi esta algo suspendida y no por falta de ganas…espero que todo mejore y bueno que te paguen lo que te deben y que consigas algo que te haga sentir cómoda. Rezaré por ti. T.Q. Kare.

  3. Chama, se de lo que hablas….

    Por eso siempre me causa risa/arrechera cuando la gente dice, pero es que tu estas en el norte, aja, como si todo aqui fuese facilitooo, si luiiis.

    De todas formas, muchisima suerte, y no te limites, metete en monster, hotjobs, careerbuilder, no descartes nada y no pierdas las esperanzas, creeme, como yo digo, reparte ese “resume” que alguien cae 😉

  4. Saint Judas Tadeo, you are the saint of jobs… Help Maria C, will you? May she find a great job in order to share the awful expenses with her lovely Maski and consolidate such a beautiful marriage. Amen.

    Suerte, Maria!!

  5. Miseñor Jesus,t3e pido en esta hora y en este momento poses tu mirada sobre tu hija Maria C,a quien has hecho una excelente hija,esposa y mujer..Señor,te pido solo escuches los rezos y oraciones de quienes la apreciamos para que concedas e ilumines ,proveele señor un trabajo donde pueda sentirse a gusto y sea decetemente remunerada.
    Todo esta resuelto,Dios tiene la solcuion,GRacias padre anticipadas por las respuestas que nos das”

    Amiga,solo deseo que sepas q desde aca,pido porque se te presente el trabajo q mas convenga y que lo q te ha sucedido,es lo mejor,recuerda q no hay mal q por bien no venga,no desesperes,ten mucha fe y confianza en que obtendras tu nuevo trabajo.
    Besos y feliz fin de semana,animos MC!
    La mariposa desvariante Hily

  6. Hola Maria Caraota, te deseo suerte en tu busqueda, ahora en la epoca decembrina hay muchas vacantes…Mandame tu resume que tengo algunos viejos contactos en Fort Wayne en DANA Corp. sabes como es la palanca en todos lados, a lo mejor hay algo por tu carril

    Mientras tanto no te desanimes que todo saldra bien…

    Besos
    Karl

  7. Seriously, mucha suerte consiguiendo un nuevo trabajo. Lo único que te puedo aconsejar es que tengas paciencia por si no lo consigues rápidamente.

    Also, be prepared to get offers for jobs that will underpay you – although, if you’ve been working *without* pay, even that could be an improvement.

    Saludos y mucha suerte!!!

  8. Que roncha MC, y tu por lo menos tienes tu Social, y puedes buscar con tranquilidad otro trabajo, yo aqui me la tengo que mamar y quedarme tranquilita hasta que el Boss tenga los verdes y me los de…Pero ya Pronto se solucionara, y de pana prendale una vela a San Judas como te dice nostalgia, mira que Resuelve y de que vuelan vuelan..
    Un Abrazo

  9. Nunca esta mas oscuro que antes de amanecer

    Chuito, por favor, resuelvele un cambur a MaCaraota para que pueda contribuir con su esposito en la formacion de su hogar y sintiendose satisfecha con lo que hace y con su presencia en su trabajo 🙂

    Asi mismo bendice a todos nuestros familiares y a todos nuestros amigos blogueros que tambien necesitan de tus bendiciones todos los dias 🙂

    AMEN!!!

  10. Mi madre que en paz descansa tenía un decir: “nunca trabajes con familia ni para familia” yo al principio no lo entendía pero ahora lo comprendo perfectamente. Cuando trabajas para un familiar si eres mal empleado o no cumples con sus expectativas eso dificil para esa persona llamarte la atención por miedo a herir tus sentimientos o a crear un confilto familiar y el otro lado de la moneda si trabajas para un familiar y este no es buen jefe o es mala paga (como es tu caso)es dificil salirse del paquete y más rabia da cuando de falta de pago se trata porque sientes que tu familia esta desvalorizando tu trabajo. La verdad entiendo muy bien lo que sientes y espero que consigas un excelente trabajo muy pronto y de seguro así será y no lo contaras en un post por esta via.
    Un besote

  11. dreanbear tiene rason la familia es lo mas traicionero que hay y dime cuanto quiere pa que les piche los caucho de su carro le pegue un huevo XD

    Saludos chacaro_BK:D no te desesperes y sigue adelante

  12. MC… que fue?? dónde está ese buen humor y ánimo que te caracterizan??

    Por supuesto que vas a conseguir algo, algo bueno, que te permita tener un nivel de vida cómodo, y en lo que te sientas como pez en el agua…

    Desde aquí rezamos por tí y por que consigas un empleo, tranquila, ten paciencia, y confía, que a la gente buena le pasan cosas buenas

    Un abrazo.

  13. Mi pana María C.:
    Comprendo cómo te sientes y todo lo que dices en este post, pero ¿sabes qué? una persona tan noble y de tan buen corazón como tú siempre recibe la recompensa más grata después de una etapa difícil. Así que no pierdas el ánimo, ya has logrado muchas cosas y vas por un camino positivo. No decaigas, muy al contrario, ten mucho optimismo y sal una y mil veces con tu curriculum y muchas ganas, después de las verdes siempre vienen las maduras y yo estoy plenamente segura de que Diosito tiene algo muy bueno para ti. A pensar positivamente y a poner mucho entusiasmo en el día a día y en el futuro, haz todo lo que esté en tus manos hacer, con buena vibra, lo mejor está ahí, esperando por ti, sal a buscarlo.
    Te deseo lo mejor de lo mejor y que todas las bendiciones vayan para ti y consigas rápido cosas aún mejores de las que tienes en mente.
    Un gran abrazo y todo el ánimo del mundo. Yo creo en ti y confío en que lograrás el éxito total.

  14. Mi abuelita me dice que San Onofre, junto con San Judas, son los mejores para estas cosas laborales. Así que desde estas tierras caribeñas me uno a la oración de todos los panas blogueros. Tranquila que Dios no nos da una carga tan fuerte sin darnos también la fuerza para sobrellevarla. Un abrazo y mucho éxito.

Responder

