Tarea

Haciendo la tarea de tapa-tapa que me dijo hace un raaaaaaato y estaba pendiente de hacerla 🙂

Le estaba explicando a mi prima como era exactamente los copos de nieve y buscando buscando fotos me consegui con esta foto espectacular en un blog y me gusto tanto que la puse en mi escritorio.

Ahora la tarea se la paso a Yadi, Diego, Kareta y a mi esposo 🙂

14 pensamientos en “Tarea

  1. Mira que lo tienes bien ordenadito (espero que no hicieras trampa como otros jejejej) como se ve que ya tellego el invierno, y ademas con el centavito que tipico siempre estan botados en las calles..
    Saludos y pendiente de que te hagan tu tarea jejejeje
    Besos Habichuelita!!!
    pd. Me fui de floja y encargue el pavo en una panaderia jejejejej
    viene el combo completo el pavo de 15 lbs 2 lbs de arroz con gandules y la bombona de PERRSI

  2. La foto se la lanzaron al piso, un centavo en la parte derecha y en el centro un copo de nieve 🙂 y de verdad son asi, hay gente que los ha estudiado por ANOS!!! y no se ha conseguido ninguno exactamente igual, es decir, son millones de millones de millones de millones de copos de nieve que caen y ninguno es igual a otro 😀 la naturaleza es el origen del arte.

  3. Esta muy original la foto de tu escritorio ,la mia la cambio dos veces a la semana..siempre son hadas y mariposas….algunas veces mis hijos,pero en fin,te felicito porq es muy original

    Gracias por haber asistido a la rumbis de Any aunque me tuve que ir..:D,besos a fresas…Saludos a masca!
    La mariposa al desvario..Hily

Responder

