SPM

Este síndrome es común en muchas mujeres así que podrías verte reflejad@ en este post y así podrías salvarte de un mal rato.

Mis amigos dicen que soy chévere, amigable, cariñosa, buena pana y una lista larga de virtudes, pero cada mes sufro una metamorfosis terrible, es como si mis hormonas mas primitivas le aullaran a la luna sin control. En ese momento me convierto en un terrible monstruo.

Desde que me vino por primera vez el periodo hasta hoy he sufrido de este mal. Recuerdo con vergüenza que mi mama tuvo que pagar en una ocasión al condominio un dineral porque estrelle el vidrio del ascensor con una patada voladora que no iba dirigida precisamente al vidrio sino a un niño que me estaba fastidiando. (Que vergüenza)

Más de uno ha sufrido el poder de mis monstruos en carne viva y no me siento orgullosa por ello.

Hoy he decidido darle nombres a cada uno de mis monstruos con el fin de que si alguien me ve con alguno de estos síntomas sepa manejarlos de manera correctamente o por el contrario CORRA y se encarame en cualquier lado para que no sufra la furia de mi mal. Aunque también estoy pensando crear una insignia con las siglas SPM.

Monstruo llorón: me veras llorar por todo, y todo será una tragedia para mi, si veo una película así sea la mas chistosa conseguiré la manera de verle la parte trágica a la película y llorare, si me cuentas un chiste bueno llorare y si es malo PEOR. Por lo general soy buena consejera, pero no se te ocurra JAMAS pedirme un consejo o decirme que estas triste por algo porque te daré el peor consejo del mundo y haré deprimirme más y que tú te deprimas conmigo y haré que grites: por que el mundo es tan cruel!!!!

Signos físicos:
-nariz roja de tanto llorar como la de popy
-ojos chiquiticos como los de un topo
-llanto continuo FRENETICO
-La piel torna a verde moco y arrastro los pies.

Como controlar al monstruo:
Tienes dos alternativas: llorar conmigo o abrazarme cada vez que suelte el lagrimon.

El OGRO: Me veras con cara de culo. Por todo me quejare, muchos dicen que el ogro parece un camión de pollitos! Me asemejo a una metralleta de quejas. Por todo formare peo y si no hay nada por que formar peo LOS INVENTARE. No me lleves la contraria personificando a este monstruo NUNCA pues podría Gritar a los cuatro vientos como una guacharaca!!!! Y ponerme muy agresiva.

Signos físicos:
-el signo mas evidente es el TROMPON, yo creía que era joda pero parece que fuera a dar un beso de piquito.
-Brazos cruzados todo el tiempo.
-Las cejas unidas de esta forma en forma de “V”
-Se me unen los dos ojos y si caminas rápido creerás que ves un solo ojo.
-Queja constante
-camino con pie firme arrecha por todo y por todos!!
-los dientes caninos inferiores crecen
-La piel torna roja

Como controlar al monstruo:
No me busques la lengua.
Tampoco me ignores
Si puedes desaparécete, habla conmigo otro día
Y no te rías (Aunque Maski le da risa y me pongo peorrrr!!)

Continua en SPM2

14 pensamientos en “SPM

  1. jejejejeje realmente como te dije esa es la unica ventaja de sufrir diábetes…no tengo IDEA de la existencia del SPM. Pero ya se a que atenerme jejejejejeje…y tranquila que asi estés llorona o ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR….chisima yo siempre te hago reir por el chat jejejejeje.

    PD: Maski…de pana…besitos cariñito y mucho amorrrrrr cuando salga el “Monstruo llorón” y a lo que veas “El Ogro” tu aléjate (NO TE RIAS…se que es dificil pero teipe de plomo con esa sonrisa) y portate como ñiño regañado XD.

  2. BRAVOOO!!!!! tengo una aliada, yo pense que era la única a la que le daban estas vainas….. digame la de formar peo madre santa, los inventos, busco las razones pa formar uno, y lo de llorar ni hablar mi mira un pájaro mal y llorooooo….. que horrible es sufir SPM…. y lo peor es que los hombres tienen las bolas de decir que son inventos nuestros que tal???? como me gustaría que diocito les mandará la menstruación una vez pa que sepan lo que es bueno…. 🙂

  3. jsjsjsjs como me has hecho reir loquita! de pana! una se pone asi en esos dias, a mi me pega la luna horrible, y me da por ponerme “sarcastica” ya sabes eso de “claro! como a ustedes no le llega eso!” jaja

    Pobres aquellos que tienen que calarse el mal humor de esos dias!1

    Un abrazo!!

  4. Jaaaaaaaaaajajajajaja

    He de felicitarte por tan grandioso post para los amigos “machos” (ogro al ataque) que no entienden de esas cosas (monstruo llorón apareciendo)

    jeje… yo sufro más del ogro que del llorón… pero cuando me da por chillar… hay… puedo chillar tres días seguidos

    Un abrazo!!

  5. Y que hay de los hombres?

    O ustedes creen que no nos hace mal sus cambios de humor, los achaques, las exageraciones, las rabietas por nada que tienen en “esos dias”

    Yo me calaba a las amigas de la universidad y aveces gozaba mamandoles gallo, jajja, con frases como “yo nunca he mes truado, entiendes?”, jaje

    Saludos

    Dr. Bob

  6. Amiga!!! Asi como los panas hicieron el blog de los Metro Cuentos, deberias crear una alizanda bloggera para los Cuentos de la Regla!

    El mio siempre es el Shrek, ettto, digo: El Ogro.
    Muy pocas veces lloro, ese monstruito lo mantengo bajo llave.
    Tu tragaldabas debe ser mi equivalente al Comelon.
    Y ni hablar de Cruela, nada como ser cruel, acida y desquitarnos con el primero que pase.

  7. ay que vaina tan buena. Al fin una mujer que se puede definir y ademas aceptar sus multiples personalidades con SPM…te quedó genial, eso de la piel verde moco me sonó raro pero divertido jejeje, que tiene que ver el spm con el color de la piel? …pero en fin si tu lo dices…espero la decripción de tus otros mostricos…
    Saludos

  8. Yadi: si chica se rie el muergano y yo me amotino mas :S

    Cate: Yo tambien mana TQM 😀

    Jacqueline, Negrita y el loco: ya paso la segunda parte 😉

    Pica pica: nooo mana somos un monton de furibundas monstras sueltas por el mundo 😀

    Yammi: que se pongan pilas es lo que es para que cuando vean aquellos monstruos actuen y no sufran jajajaja 😀

    Depequin: bueno ya los tengo friamente calculados, el efecto hormonal dura 24 horas jajajaja 😀

    Bob: hecha tu cuento como es que tambien los hombres les viene la regla mental pero les viene jajajaja 😀

    Khabi: buenisimo ya lo lei me encanto!!!

    Saouri: Oye no seria ni mala idea que nos juntemos un poco de chicas y hechemos nuestros cuentos mas femeninos alli 😀 suena bien. Ya voy a arreglar ela direccion del blog 😉

    Nostalgia: te las paso por correo jajaja 😀

Responder

