Guerrera

Es positivo, el lunes me llamaron para confirmarme…

 Mama dice que con seis sesiones de quimioterapia ella estará bien, el doctor dice que serán suficientes porque gracias a dios los tumores estaban encapsulados, mas aun tienen que seguir explorando en su cuerpo esta semana para estar seguros.

Cate tiene razón, El CANCER es una mierrrrda, se siente una impotencia tan grande… el lunes no me contuve y grite a los cuatro vientos “Por que ???!!!!”

Como quisiera estar contigo mami apoyándote en esta nueva batalla. Tu eres mi heroína guerrera tu lo sabes 🙂

11 pensamientos en “Guerrera

  1. Mucho ánimo, esas son buenas noticias…

    No te desgastes preocupándote en el “por qué”, más bien dedícale ese tiempo a llamarla y estar pendiente de ella

    Saludos a tu mami…

  2. Dile a tu mami que hay unos cassettes para hacer visalizaciones con las cuales provocar en el cuerpo la respuesta inmunológica para combartir la enfermedad. Que averigüe acerca de la Psiconeuroinmunología, en Venezuela eso lo trabaja la Dra. Castés (antes ella trabajaba en el Instituto de Biomedicina, al lado del Hospital Vargas, pero ahora no sé)
    Voy a ver si una amiga me consigue su teléfono.
    También se puede ver con el Dr. Félix Gómez, que la ayuda a elimnar el stress con hipnosis (431.04.36)
    Mucha fe y entusiasmo.!!!

  3. Wow muchas cosas nuevas pero la mas importante la de tu mami, la tendre en mis oraciones y les deseo que todo salga bien,, muy bonito tu nieva casita blogera….Y por aca prognostican lluvia helada osea casi que comenzara a nevar a finales de este mes….

    Mucha fe y suerte!!!

  4. Puedes encontrar información en http://www.psiconeuroinmunologia.org/
    Los cassettes los encuentras en Caracas en la Botica Natural Pangea, queda en Centro Plaza, nivel Jardín, Paseo Vereda
    Me dieron unos teléfonos para contactar a la Dra. Castés pero no sé si están actualizados. 0212- 731.78.66 y 564.29.78
    Yo tengo una amiga que tuvo un cáncer de piel y durante el tratamiento los usó. La ayudó mucho a relajarse y evitar el stress.

Responder

