Primer día de clases.

Esta última semana ha sido un poco fuera de lo normal, mi bebe tiene ya siete semanas y contando, de antojos extraños e inyecciones de insulina están llenos mis días con la única diferencia que ayer comencé las clases en la universidad.

Mis primeras dos clases son estrictamente de esl (english as second lenguage). La vaina medio bizarra porque la profesora es rusa con un acento muy marcado dando clases de ingles, creo que soy la más vieja de todas las clases jajajaja 😆 en la introducción de cada quien no me preguntaron si estaba casada, cuántos hijos tenia o que se yo lo que deberían preguntarme a mis 33 años . Por otro lado tengo un compañero de nombre “mamut” y no contuve la risa jajajaja 😆 seguro mi nombre le sonara extraño también, en fin.

En la segunda clase con 10 minutos de diferencia para moverse de edificio en edificio a penas me dio chance de comerme un snack y el bebe en la panza andaba ya medio mal humorado y un poco mareado… (con tal que no me dé ganas de vomitar en medio de la clase todo fino), me comí las uvitas en el salón.

La segunda profesora también les dijo a la clase obviamente porque están acostumbrados a tener muchachitos de 17 años en adelante que ella no era su mama y la guinda de la torta fue que canto la canción del final de los programas de Disney para deletrear su nombre WTF?.

Salí de allí prometiendo llamarla Blancanieves por el resto del semestre corriendo para mi otra clase que ya no era de ESL sino de clases clases.

Cuando llegue a la tercera clase me sentí fuera de mí, el salón es realmente pequeño y todo el mundo estaba medio amuñuñado y los pupitres que quedaban libres eran justo en frente del escritorio y allí fui a parar yo. La profesora llego y parecía una metralleta. De pana que me asuste. De una nos dijo que la clase es 60% de discurso, (ay papa) y yo que voy a decir con mi ingles chimbo? 😕 yo sé que soy buena haciendo discursos pero en español, Maski y mi amiga Rosana me aseguraron que yo en un mes estaría afilada como lápiz nuevo y me comeré la clase de dos zarpazos,  espero que sea más rápida la vaina porque mañana ya tengo mi primer examen y yo creo que voy a salir por donde entre 😕

La profesora muy receptiva nos pidió que le escribiéramos por cualquier cosa, si se sentían que la clase iba muy rápido o que le gusto la clase o que se yo, que le escribiéramos. Creo que me saldrá escribirle para comentarle de mis flaquezas, tal vez sea receptiva y me ayude o quien sabe me raspe con gusto… no se, ya veré.

Mientras tanto termino este post y salgo a pegarme un baño y a clases otra vez, tengo que leerme el libro de la hoja 1 hasta la 12 porque anoche llegue directo a la camita del cansancio, ojala que el bebe se porte mejor.

6 pensamientos en “Primer día de clases.

  1. Felicidades por tu bebe y por el inicio de tus clases, nunca es fácil pero ya te acostumbraras.

    Que bueno ver tus escritos también, hacias falta.

    Un beso.

    Maria C: Gracias Jairito un besito para ti tambien 😀

  2. Mijita qué agite, así con ese corre y corre y esa estudiadera el embarazo se te pasará sin darte cuenta…jajaja
    Besos y buena suerte con la universidad!

    Maria C: Ojala porque ya quiero tenerlo cerca 😀

  3. CARAOOOTIIICAAAAAAAAAA…añales sin pasar por aqui, pero muy alegre con las noticias maternales. Felicidades a ti y al Maski por ese hermoso bebé q’ viene en camino. Tambien te felicito por tomar la iniciativa de ir a la Universidad. Te deseo muy buena suerte en todas esas clases.

    Bye bye 😉

    Maria C: gracias Maro 😀

  4. amiga mil felicitaciones!
    no había tenido chance de pasar por aki a felicitarte porq con el nuevo bebe no da tiempo de nada!

    cuando a mi me daba fatiga me decían que masticara un poquito de concha de limón… (nunca lo hice pero según es efectivo)… otra cosa que dicen es comer un pedacito de galleta de soda. A mi solo me daba fatiga y vómito los sábados…jejeje… nunca entendí porque! pero bueno

    Que Dios bendiga a ese pedacito de Cielo q llevas en tu panza… despues q nacen pasan a ser el centro de tu vida! (que te lo diré yo que soy nueva en esto y no puedo dejar de mirarlo!)

    Besos… y cuidate full! no comás de más porq a final de cuentas eso no alimenta al bebe, solo te engorda a tí… come muchas frutas y alimentate bien!

    Maria C: Gracias Any voy a tomar en cuenta tus consejos porque a veces me siento de un fatal!!!. Enhorabuena la llegada de tu bebe me alegra muchisimo por ti 😀

  5. Hola María Caraota. Felicitaciones por el comienzo en la universidad. Sabemos que no va a representar gran problema para ti.

    Pero más importante, quiero felicitarte por el bebé que llevas. Ese es un pequeño milagro que tienes dentro. Difruta mucho el embarazo!!!

    Saludos !!!

    Maria Caraota: Gracias Dieguin 😀

  6. Dios le de mucha vida y salud a ese bebe, llenandolos de mucha dicha y union familiar, que tanto se merecen …

    Por cierto llevas unos dias super agetreados de clase en clase, de edificion en edificio, al lado de Mamut, jejeje

    Me dio gusto leerte.

    un abrazo

    Nelson

Responder

